Cómo cambiar de raza en Final Fantasy XIV

Como Cambiar Raza Final Fantasy Xiv
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva expansión de Final Fantasy XIV, Endwalker, ya está aquí, y, con ella, se vienen los viera masculinos, razón por la cual es importante recordar cómo cambiar de raza.

Es importante tener en cuenta una cosa, y es que, pese a ser añadidos como novedad en el parche 6.0, no es necesario tener una clave de Endwalker registrada para poder ser viera masculino. Por el contrario, sí que hará falta tener una copia de Shadowbringers para ello.

Cómo cambiar de raza en Final Fantasy XIV

Depende de si has hecho algún cambio de raza ya y de tu progreso en la historia principal de Final Fantasy XIV, es posible que tengas que pasar por caja para poder cambiar tu raza. Pues, si has completado A Realm Reborn (tras la pelea de Praetorium), se te ha dado automáticamente un Fantasia, el objeto que hace falta para modificar la apariencia (y también raza) de tu Warrior of Light.

Si resulta que ya lo has usado o que aún no has acabado el juego base y te quieres cambiar ya de ya, lo malo es que tendrás que dejarte unos euros extra. Acudiendo a la tienda de Square Enix, tendrás la opción de comprar lotes de 1, 3 y 5 de estas pociones. El precio en euros será de 7, 19.60 y 31.50 respectivamente.

Como Cambiar Raza Final Fantasy Xiv

Una vez hagas eso, tendrás que entrar al juego, consumir el objeto, desequipar todos los objetos (menos el arma, claro) que tenga tu personaje y volver a la pantalla de login. Una vez allí, si haces clic derecho sobre el nombre de tu personaje y eliges la opción "Re-edit character", volverás al editor donde comenzaste tu aventura y podrás, sin ninguna restricción, cambiar de raza y cumplir con tu sueño de convertirte en conejo.

Comentarios cerrados
Inicio