Si eres como yo, lo primero que habrás pensado al acabar la historia de Endwalker es "Vale, ¿dónde están los Extremes de esta expansión de Final Fantasy XIV?", en esta guía vamos a ver cómo desbloquear los que hay hasta ahora en el juego: Zodiark y Hydaelyn.
Cabe destacar que, como pasaba en otras expansiones, esto son peleas de nivel 90 que solo podrás tener si has acabado toda la historia principal. Sí, yo también estuve desde el primer trial pensando "Guau, ¿cómo va a ser la versión Extreme de esto? Pero, si ese es tu caso, te va a tocar esperar un poco. Mientras tanto, puedes ir mirando algunas Aether Currents, por ejemplo.
Cómo desbloquear Zodiark y Hydaelyn Extreme en Final Fantasy XIV: Endwalker
Una vez termines tu último combate y pasen los créditos, tendrás una misión extra a modo de epílogo que terminar. Cuando estés ahí, sabrás exactamente cuál es. Una vez termines de hablar con todo el mundo y veas tu última escena, ya podrás ir a desbloquear los Trials que vas a farmear en los próximos meses.
Es en Old Sharlayan donde estará el NPC al que debes hablar. Si te diriges a X12.7, Y:14.2, podrás encontrar al conocido Wandering Minstrel, que escuchará tu historia y desbloqueará ambas misiones para ti.
Ten en cuenta que ambos combates necesitan un mínimo de item level 560, con lo que será recomendable hacerte con el equipo de Tomestones of Aphorism antes de intentar tumbar estos bosses. ¡A farmear!