No importa que rol desempeñemos en Among Us que los sabotajes son una parte fundamental del juego. Si somos Impostores son esenciales para conseguir nuestra victoria y si somos Tripulantes tenemos que conseguir parar los accidentes para frustrar los planes del asesino.
En la siguiente guía recogemos todas las maneras de sabotear la nave, así como la manera de detenerlas para que tengáis toda la información disponible.
Sabotajes en Among Us
Para activar los sabotajes el Impostor tiene que darle a la opción que se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla. Se abrirá un mapa con las opciones disponibles. Hay que tener en cuenta que si se reporta un cadáver y se entra al menú de votación, éste automáticamente quedaría anulado.
Cuando un sabotaje se activa, aparecerá para los jugadores flechas amarillas que indican la ubicación del problema y los llevan hasta las pruebas que hay que solucionar.
sabotaje |
funcionamiento |
solución |
---|---|---|
oxígeno |
Hará que el oxígeno de la nave se termine. Si no se repara antes de un tiempo entonces el Impostor habrá ganado. |
Insertar los códigos en los dos teclados. Según el mapa la sala es diferente. |
fusión del reactor |
Si el reactor se derrite, el mapa se destruye. De nuevo, hay una cuenta regresiva en la que los Tripulantes perderán si no solucionan antes el problema. |
Hay que poner las huellas dactilares en dos escáneres del reactor al mismo tiempo. Se necesitan dos jugadores. |
Comunicaciones |
Impide a los Tripulantes ver sus tareas pendientes para arreglar la nave y ganar y elimina todo el registro de eventos. |
En Skeld y Polus se sincronizan los diales con las longitudes de onda del monitor. En MIRA HQ dos personas deben ingresar el mismo código en dos teclados distintos. |
reparar luces |
Los Tripulantes ven su rango de visión reducido. |
Se soluciona en los interruptores haciendo que la luz se vuelve verde. |
evitar la colisión |
En el mapa The Airship un helicóptero se estrellará contra la nave. |
Dos personas deben ingresar los códigos en Sala del foso. |
Las puertas |
Se cierran las puertas de una zona durante 10 segundos. |
Si se inicia otro sabotaje se anula. En Polus hay que abrir las puertas a mano con cuatro interruptores. |
Este recurso puede se decisivo para un impostor, sobre todo si hay más de uno, porque se pueden coordinar entre ellos y cubrirse. En el caso de ser Tripulante, se debe priorizar la restauración de los accidentes por encima de las tareas comunes.
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