La gran mayoría de los tiradores de League of Legends suelen centrarse en pegar lo más rápido posible con sus autoataques, aunque en esta guía de Jhin descubrirás que hay tiradores que funcionan de forma algo distinta, centrándose más en causar daño explosivo.
La mecánica más interesante de Jhin le hace tener 4 disparos en sus autoataques. El cuarto ataque pega una auténtica barbaridad, y te tocará aprender a usarlo bien, al principio de la partida para farmear y más tarde en los intercambios con el enemigo.
Todo lo que debes saber de Jhin: runas, objetos y consejos
Runas
La rama de Dominación está presidida por Cosecha Oscura. Al hacer tanto daño, te vendrá genial para que con cada 4 bala rasques algo más. Sabor a Sangre y Cazador Voraz darán bastante curación con el paso de los minutos, mientras que Colección de Globos Oculares te dará daño extra conforme vayas consiguiendo asesinatos.
En la rama de Precisión está Claridad Mental, que te dará maná (muy útil para usar tu Q y tu W), mientras que Leyenda: Linaje es TODAVÍA más robo de vida. En las Runas Pequeñas, daño por un tubo y algo de armadura extra para que el tirador enemigo no haga tanto daño.
Objetos
Los objetos de inicio son la cosa más estándar del mundo: Espada de Doran para conseguir algo de daño y robo de vida, además de una poción de salud para recuperar algo de vida ante un intercambio.
El núcleo está formado por el Viento Huracanado. Este objeto aporta algo de movilidad extra, tanto para huir como para hacer engage y poder meter el cuarto disparo por sorpresa. Las botas de movimiento dan algo más de supervivencia y te convertirán en una centella. Por último, la Recaudadora te hará rematar a los objetivos con menos salud.
Para completar la build tenéis el Cañón de Fuego Rápido, el Filo Infinito y los Recuerdos de Lord Dominik. Si necesitas cortar curaciones apuesta por el Recordatorio Mortal, y para tener algo de supervivencia el Ángel Guardián.
Interacciones básicas y consejos
El orden de subir las habilidades es Q -> W -> E. Los primeros niveles te interesará jugar a salvo. En cuanto subas a nivel 3, puedes comenzar a realizar más intercambios, usando tu W cuando los oponentes tengan la marca para que tu support y tú podáis hacerle daño extra al objetivo. Usa siempre tu cuarto disparo para pokear a los oponentes.
A mitad de partida quédate con tu support, pues tienes poca movilidad y eres un objetivo goloso. Intenta siempre usar el cuarto tiro para rascar a los enemigos con menos resistencias.
Para el final, el plan sigue siendo el mismo: quédate cerca de tu support, deja que tus aliados te hagan peel y usa tu daño explosivo en los enemigos más de papel. En la medida de lo posible, intenta evitar centrarte en los tanques, pues no vas a hacer mucho daño.