Mr.Mime es un support bastante clásico en Pokémon Unite, tal y como descubrirás en esta guía. Mientras que otros personajes se centran en otros tipo de utilidad, la de Mr.Mime es colocar constantes muros y CC para molestar al equipo enemigo.
Además de sus habilidades, este mimo cuenta con un aturdimiento por cada tercer ataque, una habilidad que le convierte en un auténtica fuera de serie en lo que a aplicar CC se refiere. Si consigues tener todo su kit de habilidades en cuenta, puedes resultar MUY útil a tu equipo.
El monstruo del CC: guía de Mr.Mime en Pokémon Unite
Habilidades
Las habilidades de este personaje se centrarán sobre todo en mover al oponente y molestarle:
- A nivel 1, sube Fake Out. Adelántate un poco respecto a tu carry y acércale los Pokémon salvajes con esta habilidad.
- En el nivel 3, Light Screen te permitirá empezar a controlar el espacio del oponente, pudiendo bloquear algún que otro gank gracias a esta habilidad.
- A nivel 4, tocará hacerse con Confusion. Esta habilidad empuja al oponente, y si le hace chocar contra un muro le aturdirá. Intenta usarla de esta forma para aplicar más CC.
- En el nivel 6, Barrier. Podrás colocar 2 barreras antes de que entre en enfriamiento, y puede usarse para poder aturdir con la Confusion.
- A nivel 9 conseguirás la definitiva. Tiene un pequeño desplazamiento, perfecto para entrar en batalla, y aturde a los enemigos que estén dentro del área.
Objetos
Los objetos pasivos del personaje se centran, sobre todo, en darle utilidad y ayudarle a sobrevivir:
- Focus Band: muy bueno cuando estés bajo de salud. Un must debido a la naturaleza de la definitiva del personaje y su estilo de juego.
- Buddy Barrier: un objeto con el que dar la vuelta a las peleas. Al usar la definitiva, conseguirás un escudo extra y le darás otro a un compañero.
- Assault Vest: al tener que jugar agresivo para aplicar los stuns con los ataques básicos, es importante ir bloqueando habilidades del enemigo.
El objeto activo es el de siempre: el Eject Button. Aunque tienes bastantes herramientas de CC, puedes usarlo para atrapar a un oponente en huida o para escapar de una situación complicada.