En Lost Ark encontraremos diferentes clases que nos permiten llevar un estilo de batalla u otro en función de nuestras preferencias. Ahora, con la actualización de mayo ha llegado una nueva: la clase Destructor. Por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles al respecto para que puedas conocerla y saber si te interesa. ¡No te lo pierdas!
Guía de Lost Ark: ¿en qué consiste la clase Destructor?
La clase Destructor es en realidad un subclase de la de Guerrero. Por lo tanto, cuenta con un poder de ataque más que considerable. Es un tanque básicamente, ya que también tiene una defensa muy elevada. Por contra, es un personaje lento con movilidad reducida, en contraposición con otras más rápidas como por ejemplo la clase de Asesino.
Destaca la Habilidad de Identidad, la cual permite acumular cargas gravitacionales que sirven para potenciar las siguientes habilidades. Al llegar al nivel 50, despertamos la Habilidad de Despertar pudiendo elegir entre las dos siguientes opciones:
- Ruptura terúlica: Golpea con el martillo el suelo delante de ti para infligir 111 de daño y hacer que caiga del cielo energía gravitacional que provoca 111 de daño. Tras el martillazo, el suelo se rompe y surge un campo gravitatorio que derriba a los enemigos en su interior. Ejecuta un golpe ascendente para crear antigravedad e infligir 111 y 111 de daño, además de lanzar a los enemigos a tu alcance por los aires. Concentra tu energía para saltar y estrellar a los enemigos contra el suelo infligiéndoles 111 de daño. La habilidad restaura un 100 % de tu indicador de gravedad.
- Big Bang: Concentra energía gravitacional y haz que explote para infligir 111 de daño a los enemigos en un radio de 3,2 metros y hacerlos retroceder. Reduce el daño que recibes un 50 % y gana inmunidad contra las desventajas, los empujones, las reducciones de velocidad de movimiento e ignora la colisión con enemigos normales mientras concentras energía. También puedes moverte mientras concentras energía gravitacional. El daño aumenta hasta un máximo de 222.0 y el radio de la explosión hasta 8 metros, según el tiempo que hayas concentrado la energía.