Se acerca el verano y para muchos representa la ocasión perfecta para dedicarle a los videojuegos el tiempo que el resto del año no podemos. Es momento de tachar títulos de esa lista de pendientes y, por ello, en la siguiente guía, os dejo 5 juegos que están en Game Pass y que son perfectos para esos días de vacaciones y descanso. ¡No os lo perdáis!
5 juegos de Xbox Game Pass para jugar en verano
Estos 5 juegos son algunas de las recomendaciones que os hago para aprovechar el verano en cuanto a videojuegos se refiere. Son grandes títulos, variados entre sí, que os harán sentir que las vacaciones son cortas.
1.Scarlet Nexus
Uno de los grandes descubrimientos que personalmente he hecho gracias a este servicio. Scarlet Nexus es uno de esos juegos de anime que no decepciona. Además, tiene un toque a Evangelion o Ghost in the Shell muy particular. El diseño de enemigos es una locura.
2.Hades
La obra maestra de Supergiant Games no puede faltan en este top. Si todavía no habéis tenido la oportunidad de conocer a Zagreo en Hades y su huida del Inframundo, es una gran oportunidad. Hablamos de un rogue con mucho detalle, combates dinámicos, múltiples elecciones y un apartado artístico que quita el hipo.
3.Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age
La versión mejorada de Dragon Quest XI que contiene nuevas mejoras, misiones secundarias o la posibilidad de visitar los mundos anteriores de otras entregas. Si os gustan los RPG, este es parada obligatoria y muy divertida. ¡Los turnos no pasan de moda!
4.Edge of Eternity
Siempre me gusta recomendar alguna propuesta indie y, si bien no es el JRPG más puntero, Midgar Studio ha sabido presentar una propuesta muy interesante. Eso sí, siempre digo que la primera hora del juego no le hace justicia en absoluto. Edge of Eternity tiene muchas particularidades, sobre todo en el sistema de combate y en el diseño del mundo.
5.Yakuza: Like a Dragon
Una maravilla hecha videojuego es Yakuza: Like a Dragon. De la mano de Ichiban Kasuga, un yakuza menor, descubriremos una serie de misterios y asesinatos que nos llevará por toda clase de situaciones surrealistas. Conoceremos el Japón más bizarro lleno de humor, mientras que intentamos descubrir quién ha matado a nuestro jefe.