Minecraft es uno de esos juegos en los que más allá de los objetivos que nos plantea el juego, lo divertido es buscar qué hacer nosotros mismos. Una de las cosas más básicas es crearse una casa, pero a nadie le gusta hacerse un conjunto de bloques formando una estructura cuadrada en la que dormir y poco más.
Aunque siempre es agradable crear algo original, la realidad es que muchas veces encontrarás en internet ideas para crear tu casa en Minecraft y que quede bonita. Aquí encontrarás un total de 7 ideas para crear un lugar en el que dormir, guardar tus cofres y ser la envidia de tus amigos.
Ideas para tu casa de Minecraft
Castillo clásico
Dicen que los clásicos nunca pasan de moda, y este es el caso de este castillo clásico. Los materiales que usa son cuarzo, piedra, lapislazuli y cristales, entre otros.
Casa nórdica
Si echas de menos Valheim y te apetece probar una estructura inspirada en los vikingos, esta casa te va a encantar. Tiene un tamaño bastante engañoso, y pese a no ser gigantesca como un castillo cuenta con espacio más que de sobra. Entre sus materiales, hay madera, piedra y cristales tintados de rojo.
Casa tradicional
¿No quieres dejar esos primeros diseños con los que empezaste en Minecraft? Esta casa es bastante tradicional, pero cuenta con un buen puñado de espacio y no tiene materiales demasiado extravagantes. Usa madera, lana/arcilla tinatada, piedra y cuarzo, entre otros.
Torreón con inspiración asiática
Poder ver tu casa desde lejos es una auténtica gozada, y con esta construcción inspirada en la cultura oriental no vas a tener problemas a la hora de encontrarla. Lo mejor de todo son los materiales que usa: mucha madera, piedra y lana.
Hogar de mago
Si te gustan las construcciones con un toque místico, esta casa de mago te va a encantar. Utiliza principalmente madera, prismarina y andesita a bastantes cantidades, así que te va a tocar farmear para poder construírtela.
Casa sencilla
¿No te apetece calentarte la cabeza? Esta casa es bastante minimalista, y aunque no caben demasiadas cosas puede ser bueno si simplemente quieres dormir y guardar un par de cofres. El material principal es la lana blanca, seguida de madera.
Casa de playa
¿Vives cerca de una playa y te apetece hacer una casa típica? Pues es probable que esta satisfaga tus necesidades. La principal pega es que utiliza bloques de nieve como base de la casa, pero puedes cambiarlos por lana blanca o arena dura.