Sobrevivir a una horda de zombis puede ser difícil, pero también extremadamente divertido. En Worl War Z Aftermath tenemos diferentes formas de hacerlo en función del tipo de personaje que decidamos llevar. Cada clase cuenta con unas habilidades únicas y una forma de combatir.
En la siguiente guía te dejamos toda la información acerca de los distintos tipos de personaje que podemos encontrar para que podáis elegir a los que más se adapten a vuestra forma de pelear.
Clases de personajes en Worl War Z Aftermath
- Destructor: especializado en destruir cosas. Es una experto en explosivos.
talentos básicos |
efecto |
---|---|
Demoledor |
Comienza con C4, escopeta y lanzagranadas múltiple Hailstorm. |
hollywood |
El daño explosivo y de fuego infligido contra ti y tus compañeros se reduce un 30%. |
pelotón de demolición |
El equipamiento explosivo puede matar a 25% objetivos más. Se aplica a todo el equipo. |
técnico |
Los C4, las claymore y los lanzagranadas múltiples pesados pueden matar a 25% objetivos más. |
- Pistolero: soldado posapocalíptico con gusto por las armas de fuego.
talentos básicos |
efecto |
---|---|
dame un motivo |
Comienza con una granada de fragmentación y un subfusil compacto. El movimiento no afecta a la precisión del arma y el retroceso se reduce. |
culpa mía |
El daño de fuego amigo infligido a tus compañeros se reduce un 50%. |
buscar y destruir |
Marca automáticamente a todos los zombis especiales activos en un radio de 20 metros. |
guerrero |
Al matar 25 zombis seguidos muy rápido, el daño de las armas de fuego de todo el equipo aumenta 50% durante 20 segundos. |
- Médico: especializado en curar y mantener al resto de aliados en el campo de batalla. Es el salvavidas del pelotón.
talentos básicos |
efecto |
---|---|
potenciador de disparos |
Comienza con una pistola de estimulantes, un subfusil compacto y un botiquín gratis. Usar un botiquín en un compañero de equipo también surtirá un 25% de su efecto en ti. |
levántate y lucha |
Al usar la pistola de estimulantes en un compañero agarrado, se levantará. |
tenacidad |
Todos los miembros incapacitados del equipo vivirán 30% más (valor básico: 40 segundos). |
Maletín médico |
Los botiquines usados por ti y tus compañeros recuperan 10% más de salud. |
- Manitas: siempre a mano para que la máquina de guerra siga funcionando.
talentos básicos |
efecto |
---|---|
mula |
Comienza con una bolsa de suministros |
ponte en pie |
Si todo tu equipoestá incapacitado o agarrado por un zombi, el manitas puede levantarse (tiempo de recarga: 60 segundos). |
eficacia |
La bolsa de suministros contiene 25% de munición explosiva. La duración del efecto de la granada de enmascarado aumenta 2 segundos. |
siesta reparadora corporativa |
Las armas de todos los compañeros que no estén equipadas se recargan automáticamente cada 10 segundos. |
- Rebanador: no hay nada como el frío acero para matar al enemigo.
talentos básicos |
efecto |
---|---|
tropas de choque |
Comienza con una pistola aturdidora y un subfusil compacto. Los ataques cuerpo a cuerpo son más letales si no estás cansado. Realiza rápido ataques cuerpo a cuerpo incluso cuando estás cansado. |
picotea |
Tú y todos los compañeros podéis realizar +2 ataques cuerpo a cuerpo más sin fatiga. |
ejecutor |
Realiza 1 ataque cuerpo a cuerpo más sin fatiga. El daño cuerpo a cuerpo aumenta un 50%. |
maestro de las espadas |
Los ataques cuerpo a cuerpo dañan a 1 objetivo más. |
- Exterminador: domina el control de masas. reduciendo hordas y manteniéndolas a distancia.
talentos básicos |
efecto |
---|---|
incendiario |
Comienza con un cóctel molotov y una escopeta. Infliges un 25% más de daño a los zombis durante ataques de horda. |
bandolero |
La munición de la ametralladora de posición y mortero aumenta un 25% para todo el equipo. La duración de las defensas aumenta en un 25% para todo el equipo. |
hollywood ii |
El daño explosivo y de fuego infligido contra ti y tus compañeros se reduce un 50%. |
temerario |
Cuando haya más de 30 zombis en la zona, el daño de arma de fuego aumenta un 25% y el número de ataques cuerpo a cuerpo que puedes realizar sin fatiga aumenta en 2. |
- Maestro de drones: apóyate en una unidad voladora en armas incorporadas.
talentos básicos |
efecto |
---|---|
desde arriba |
Empieza con un fusil de explorador y un cuadricóptero que aturdirá a todos los zombis a su alcance inmediato. Tiene 12 disparos disponibles por cada carga completa, pero aturdir a un zombi especial cuesta 5. |
recargable |
El cuadricóptero activo repondrá su carga, a razón de 1% por segundo a partir de 5 segundos desde su último disparo. |
carga útil |
Un cuadricóptero equipado con pistola aturdidora afecta a 2 objetivos por disparo (normalmente: 1). Cada golpe cuesta una carga. Un cuadricóptero equipado o con una pistola inflige 50% más de daño. |
final explosivo |
El cuadricóptero aturde a hasta 10 zombis en un radio de 5 metros al agotarse (también se aplica a la versión de pistola). |
- Vanguardista: la combinación definitiva entre una ofensiva constante y una defensa firma.
talentos básicos |
efecto |
---|---|
salvaguardia |
Comienza con un escudo móvil y una escopeta M500. |
vuelta al combate |
El tiempo de reaparición de todo el equipo se reduce un 15%. |
en pie |
Si hay un compañero incapacitado a 2 metros de donde termines de usar tu Carga con escudo, este se levantará, pero costará toda la energía de tu Escudo. |
espacio para respirar |
Empujas automáticamente a los zombis cercanos cuando recibes daño y estás a punto de sufrir incapacitación (tiempo de recarga: 60 segundos). |