Una temporada tenebrosa ha comenzado en Clash Royale teniendo en cuenta que Halloween está cerca. Y esta vez le ha tocado el turno a la Bruja nocturna, como no podía ser de otra manera, siendo una de las cartas potencias. Por lo tanto, es hora de sacar partido a nuestra hechicera en el campo de batalla y conseguir estupendos premios y coronas. Y para que puedas conseguirlo sin demasiados problemas, te dejamos algunos de los mejores mazos que te permitirán obtener la victoria con ella.
Guía de Clash Royale: mejores mazos para la Bruja nocturna
Así pues, a continuación, encontrarás los mejores mazos para el la Bruja Nocturna del meta actual recogidos en deckshop para que puedas fijar el tipo de estrategia que quieres llevar a cabo con esta unidad.
Un buen ataque
- Coste: 3.3 de Elixir
Esta opción constituye la opción más agresiva y a un precio no muy alto. Tampoco descompensa demasiado la defensa, por lo que es una de los mazos más recomendados. Por otra parte, el Minero y el Ariete deben de ser las cartas que nos proporcionen la victoria encabezando el ataque.
Una buena defensa
- Coste: 3.8 de Elixir
Generalmente, esta opción es muy recomendable por su defensa, pero hay que tener en cuenta que no tenemos unidades anti-aéreas muy potentes para hacer frente a una gran amenaza. Teniendo esto en mente, podemos estar prevenidos y aprovechar las distracciones creadas con el P.E.K.K.A para soltar el Cementerio en el momento exacto. Sin embargo, el control de Elixir es fundamental, siendo más peligroso en los tramos final del combate.
¡De aquí no me sacan!
- Coste: 4 de Elixir
Nos encontramos ante otra opción bastante inamovible, ya que se centra principalmente en defender. El Golem será nuestra condición de victoria empleándolo cuando agotemos el ataque enemigo sin éxito por su parte. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que no tenemos unidades que puedan cambiar el rumbo de ninguna tropa enemiga.