La Sangre de titán es uno de los objetos más valiosos de Hades y también de los más complicado de conseguir. Es empleada para la mejora de armas principalmente, aunque tenga otros usos como hacer tratos con el Contratista. Se distingue por ser un cuerpo sanguíneo en forma de corazón y rodeada de una especie de corona espinosa.
Su obtención no es sencilla y por ello, en la siguiente guía os vamos a dar todos los detalles acerca de ella para así poder gestionarla de la mejor manera. Hay un total de 326 unidades esperando en el Inframundo.
Cómo conseguir Sangre de Titán en Hades
La primera vez que conseguimos Sangre de Titán es derrotando a Megara y después hasta el jefe final no conseguiremos otra en combate, pero hay truco. Si derrotamos a estos jefes de nuevo con cada arma volveremos a conseguir este útil.
Otra manera es a través del Pacto de castigo y calor que nos permite obtenerla como recompensa. A cuanto más nivel de Calor, más botín. De la misma manera que con los jefes, si usamos diferentes armas tendremos acceso de nuevo a este premio. Esta es la forma más abundante de poder recabar el recurso.
Fuera de las zonas de huída, hay varios lugares con personajes con los que hacer tratos. El Banquero por ejemplo también nos permitirá hacer intercambios que nos otorguen la sangre a cambio de otros objetos que aparecen en una lista, así como Caronte nos la venderá en el Templo de Styx, una de las zonas finales.
En nuestra guía de pesca del Inframundo os contábamos que los peces que consiguiésemos los podríamos canjear en el Cocinero. En este caso, si le llevamos un esturión conseguiremos Sangre de Titán. Sólo tenemos que ir a la cocina; lo veremos cortando cebollas. Por último, si completamos algunas misiones de los augurios también podremos conseguir.
Mejorar las armas en Hades
Hay seis armas disponibles para Zagreo, de las cuales se pueden desbloquear distintos aspectos. Estas diferentes formas cuentan con beneficios propios haciendo que el arma funcione de una manera o de otra.
La Sangre de Titán está principalmente recomendada para tener estas opciones disponibles, ya que cada aspecto cuesta una cantidad determinada. Os recordamos que el menú para mejorarlas aparece con sólo acercarnos a las armas expuestas en la sala de Huesos.
La Sangre de Titán también es empleada para conseguir mejores recompensas o rangos. Sin embargo, siempre se recomienda priorizar el aumento de armas antes de darle otros usos.