Cómo poner skins a tu personaje de Minecraft en PC: dónde descargar y cómo equiparla

Portada Equipar Skins Minecraft Descargar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque hemos hecho un buen puñado de guías de contenido avanzado de Minecraft, nunca está de más repasar conceptos tan importantes como las skins: cómo descargarlas, equiparlas y demás. Muchos jugadores quieren personalizar a su personaje y no saben cómo, y es que puede ser algo tedioso.

Como te podrás imaginar, la guía es únicamente para la versión de pago de Minecraft. Los pasos a seguir son muy sencillos de seguir, pero tienes que saber qué páginas web tienes que visitar y qué archivos tienes que descargar (para posteriormente subir).

Cómo descargar y equipar skins en Minecraft

PC y Android

Lo primero que debes hacer es elegir una de las muchas páginas webs en las que puedes encontrar skins para descargar. Nosotros nos hemos decantado por Minecraftskins, pero puedes hacer una búsqueda rápida en Google y seleccionar otra si no te gusta.

Poner skins minecraft descargar equipar Hay muchísimas skins que elegir

Cuando hayas elegido uno, haz click sobre ella y pulsa la opción de descargar. Ahora llega la única diferencia entre PC y Android:

  • En PC, dirígete a este enlace, y en la opción "Sube tu aspecto personalizado" sube el archivo que has descargado.
  • En Android, simplemente abre el juego, y selecciona el pequeño botón con forma de percha.

También tienes la opción de crear tu propia skin, pero te recomendamos encarecidamente que antes te informes sobre cómo se hacen, pues el proceso no es del todo sencillo.

Consola

En consola la cosa es un poco más simple (aunque tiene sus inconvenientes), pues únicamente tienes que abrir el juego y seleccionar la opción de "Ayuda y opciones". Allí tendrás la opción "Cambiar de aspecto", aunque hay muchísimas skins que son de pago.

No hay forma posible (por lo menos, legalmente) de meter skins personalizadas en las versiones de consola, así que si te gusta alguna comprueba antes si es gratis o si tienes que pasar por caja).

Comentarios cerrados
Inicio