El estreno de la secuela de Overwatch está siendo, cuanto menos, accidentado. No solo por los ataques DDoS que han sufrido sus servidores, sino también por distintos errores. Ya os contamos el caso de Bastion, y la compañía ha decidido tomar medidas retirando a este personaje y otro más de Overwatch 2 por los motivos que os desvelaremos a continuación.
Como os indicamos en la anterior entrada, el personaje de Bastion tenía un bug mediante el cual podía extender su ulti enormemente. Por supuesto, ciertos jugadores no tardaron en aprovecharse, causando un gran desbalance en las partidas. El error ha sido tal que Blizzard ha tomado la decisión de retirar a Bastion en todos los modos de juego.
Sin embargo, no ha sido el único personaje que ha sido retirado: Torbjörn, nuestro enano favorito, también ha dicho adiós. Eso sí, a diferencia de Bastion, este personaje sí que continúa siendo jugable en los modos de Partida Rápida, no así en las competitivas.
¿Y por qué ha sido retirado este personaje? Pues bien: si calculábamos bien el tiempo de su habilidad «Sobrecarga», podíamos hacer que esta se extendiese el doble de lo normal.
Blizzard no ha detallado cuándo volverán a estar disponibles estos personajes. Los detalles sobre esto se dieron a conocer mediante un tweet, en el cual se explicaba que estos personajes serían retirados al tiempo que «solucionan algunos errores en sus kits de habilidades».
Si deseas leer más contenido sobre Overwatch 2, puedes echarle un vistazo a nuestro archivo del juego. Del mismo modo, si lo que quieres es saber qué nos parece, tienes nuestro análisis en la página principal.