PS4 cuenta con un buen puñado de aplicaciones de vídeo en streaming (Netflix, HBO...), aunque Pluto TV es un caso distinto: es una televisión gratuito con muchísimo contenido en la que ni siquiera hace falta registrarse para disfrutar de las distintas programas y series que están disponibles en ella.
Hacerte con ella es realmente sencillo, y es que los 105 canales que tendrás a tu disposición te van a dar horas y horas de entretenimiento. No solo hay series disponibles, sino que también encontrarás canales de temática más clásica que ver en esos momentos de aburrimiento. Te contamos cómo puedes hacerte con la aplicación fácilmente.
Cómo instalar Pluto TV en tu PS4: la televisión gratuita
Hacerte con la aplicación de Pluto TV para tu consola es la cosa más sencilla del mundo:
- Enciende tu PS4.
- Ve al apartado TV y Vídeo en el área de contenido.
- Selecciona o utiliza el buscador para encontrar Pluto TV.
- Pulsa descargar.
Como has podido comprobar, es la cosa más sencilla del mundo, y como hemos dicho no vas a tener que registrarte en ningún servicio para disfrutar del contenido que ofrece. El secreto detrás de esto es sencillo: a cambio de no tener que registrarse ni pagar nada, la aplicación pondrá anuncios. Es la forma que tienen de monetizar el contenido, y merece bastante la pena viendo el catálogo que ofrecen (te dejamos una lista con algunos de los mejores programas disponibles):
- Archivos Forenses
- Top Gear
- Empeños a lo bestia
- Pluto TV Cine Estelar
- Las reglas del juego
- Asesinatos de Midsomer
- Bob Esponja
- Pluto TV Series Comedia
- Doctor Who
- Sin tetas no hay paraíso
- Pluto TV Cine Acción
- MTV Catfish TV Show
- El encantador de perros
- Pluto TV Paranormal
- Pluto TV Sci-Fi
- Curro Jiménez
- World Poker Tour
- iCarly
- Comedia made in Spain
- Ana y los 7
- MTV Teen Mom
- VH1 Classics
- El Comisario
- Pluto TV Thrillers
- En el punto de mira
- BBC Drama
- Constance Meyer: Jueza en prácticas
- Avatar
- Pluto TV Viajes
- Pluto TV Cine Clásico
Como puedes ver en la lista de arriba, no solo hay series de géneros muy distintos, sino que tendrás canales completos en los que ver el distinto contenido que la plataforma ofrece. Si te pasa como a nosotros y no tienes instalada la tele en casa, esta pueda ser una genial alternativa para disfrutar de contenido de corte algo más clásico sin tener que pagar ni un solo euro.