En Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin encontramos una gran cantidad de trabajos con diferentes habilidades y poderes sirviendo cada una de ella para una función en concreto; algunos se encuentran disponibles desde un inicio y otros se desbloquean completando misiones o a través del árbol de habilidad, por ello, en la siguiente guía hemos querido seleccionar los 5 mejores trabajos para comenzar esta aventura. ¡No te lo pierdas!
1.Gladiador
El Gladiador es un trabajo recomendable debido a la rapidez de ataque con la que cuenta. Utiliza dos dagas que encadenan ataques y con el R2 podemos utilizar la habilidad Talón de Aquiles que se abalanza sobre los enemigos y los aturde.
2.Brujo
El Brujo es el especializado en lanzar hechizos. Podemos hacer uso de ellos fácilmente y el poder de estos depende del tiempo que estemos cargándolos. También se puede hacer frente a algunos obstáculos como el fuego que hay en los escenarios haciendo uso de estas habilidades. Además. el Brujo puede atacar a distancia siendo muy útil contra una gran variedad de enemigos.
3.Esgrimidor
El Esgrimidor es más eficaz a mayor entereza. Su atributo físico es Fisura que permite derribar las defensas enemigas y posee un ataque giratorio cortante que si se mantiene pulsado encadena varios golpes. Por otra parte, es un buen trabajo para defender y recibir menos daño al hacerlo.
4.Hachero
El hachero es fuerza pura y además gracias a su atributo de Derribo consigue golpes demoledores que reducen el daño infligido por el enemigo. Es un trabajo muy recomendable para acabar pronto con los enemigos y hacer una gran cantidad de daño brutal.
5.Espadachín
Es recomendable por su equilibro entre rapidez y ataque. A cuanta más agilidad, más eficaz es este trabajo. Su atributo físico es la Fisura que sirve para derribar las defensas enemigas. Por otra parte, puede efectuar Contraataque cortante que neutraliza los daños del ataque recibido y ejecuta otro en represalia.