Queda muy poco para el lanzamiento de Horizon Forbidden West, y desde Sony han querido calentar motores ofreciendo una armadura muy especial en Ghost of Tsushima. Se trata de una armadura que celebra el futuro lanzamiento de la nueva entrega de la saga de Aloy, y que, como colofón, puede conseguirse completamente gratis.
Como comprobarás, no es muy complicado hacerte con ella, aunque vas a tener que seguir una serie de pasos que te contamos.
Cómo hacerte la armadura de Horizon Forbidden West en Ghost of Tsushima
Lo primero que debes saber es que, para poder conseguir la armadura, vas a necesitar el DLC de la isla de Iki. El lugar al que tienes que dirigirte al Santuario Prohibido, que está justo al norte de la isla al llegar a la zona. Vas a tener que acceder nadando, pero no te preocupes: esta isla está realmente cerca del principio del DLC.
Nada más llegar, encontrarás un acertijo que debes completar, y cuya respuesta es simple: equipa el sombrero y armadura de Tayadori (recuerda que la consigues en el primer acto del juego) y usa la visión de Jin para ver los lugares de la estatua que debes apuntar con tu arco. Una vez los hayas golpeados, habrás desbloqueado la armadura de Aloy.
Con esto, ya tendrás la armadura, que podrás usar a partir de ahora en tu aventura.