Seguro que tienes ganas de jugar al nuevo Final Fantasy 7 Remake Intergrade, la versión para PlayStation 5 del JRPG —que por ahora será exclusiva durante 6 meses—, pero prefieres no perder tus datos guardados de tu partida en PS4. Por desgracia la transferencia no es un proceso automático, pero por suerte aquí nos tienes para contarte cómo tienes que hacer para realizar el proceso manualmente.
Lo primero que necesitas es tener Final Fantasy 7 Remake instalado en el dispositivo del que quieras extraer los datos guardados. Es muy importante que se trate de la versión de PS4 y no la nueva, ojo. Cuando esté disponible, abre el juego y pulsa la opción "Subir partida guardada" en el menú principal. Elige la que corresponda y súbela.
Después, descarga y lanza la versión de PlayStation 5 de Final Fantasy 7 Remake. Pulsa en "Descargar partida guardada" en el menú principal y elige tu partida guardada. ¡Ya lo tienes! Ahora que tienes transferidos tus datos ya podrás jugar. La forma más fácil de comprobar si se han transferido correctamente los datos es revisando si están desbloqueados tus trofeos de PlayStation.