Diablo 2: Resurrected es un título que cuenta con muchos secretos, y el más conocido de todos ellos es el nivel de las vacas, que viene directo desde el original. Se trata de una forma muy divertida de conseguir experiencia, además de ser un auténtico reto dentro del juego gracias al increíble poder que atesoran estos mamíferos.
No obstante, acceder a este nivel requiere de cumplir una serie de requisitos. Para muchos es la forma más óptima de subir niveles en el juego, un requisito importante a la hora de conseguir el mejor equipo del juego en las dificultades más altas. Te contamos todo lo que debes saber.
Instrucciones para acceder al nivel de las vacas en Diablo 2 Resurrected
Para poder acceder a este nivel, vas a necesitar los siguientes requisitos:
- La pierna de Wirt.
- Haber terminado el juego.
- Un Tomo de Portal a la Ciudad.
- El Cubo Horádrico.
Debes saber que hasta que no te termines el juego una vez no vas a poder verlo. No obstante, las buenas noticias es que vas a poder abrir el portal a este curioso mundo en el Acto 1 de tu nueva partida:
- Hazte con la pierna de Wirt de su cadáver mientras rescatas a Cain de Tristán.
- Acaba el juego y empiézalo de nuevo en la misma dificultad.
- En el Campamento de Pícaros, junta la pierna de Wirt y el Tomo de Portal a la Ciudad con el Cubo Horádrico.
- Entra en el portal rojo que habrá aparecido.
Enhorabuena, ya tienes acceso a esta zona. Debes tener en cuenta que si matas al Rey de las Vacas no podrás entrar más, así que si lo quieres usar como método de farmeo nunca le remates o tendrás que irte al servidor de otra persona que todavía no lo haya matado para seguir visitando esta zona.