Pokémon GO ha actualizado el juego para iOS permitiendo aumentar los FPS por petición popular para que luzca mejor. Sin embargo, esta opción puede pasar desapercibida y no es posible para todos los dispositivos.
Así pues, en la siguiente guía te contamos todos los detalles al respecto, cómo aumentar la tasa de refresco y para qué sirve. ¡No te lo pierdas!
Cómo aumentar los FPS en Pokémon GO
Podremos aumentar a 60 FPS el juego si contamos con los modelos de iPhone X, 11, 12 y 13 y modelos con Android actuales. Por otra parte, si contamos con modelos punteros como el iPhone 13 Pro y Pro Max, podemos alcanzar los 120 FPS. Para activarlos, tenemos que acceder a la configuración avanzada del juego, pulsando en la Poké Ball de la parte inferior de la pantalla y activar la opción "frecuencia de actualización nativa". Desde ese momento, ya podremos disfrutar del juego con mejor calidad.

Aumentar los FPS sirve para que la experiencia de juego sea mucho más fluida, pero tenemos que asegurarnos de haber actualizado a la versión 1.191.0 para iOS y 0.225.0 de Android. También hay que tener en cuenta que a mayores recursos, la energía del teléfono se verá más perjudicada, por lo que a lo mejor es interesante conocer algunos consejos para ahorrar batería.