Cómo adoptar un niño en Skyrim

Skyrim Como Adoptar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que Skyrim es un juego muy abierto y con grandes posibilidades: ya sea irte de aventuras, convertirte en un ladrón, cumplir tu sueño de ser propietario o casarte, el juego de Bethesda te permite hacer de todo, incluso adoptar un niño, y hoy vamos a ver cómo.

Ten en cuenta que como buen padre responsable, hay cosas que tienes que tener preparadas antes de poder adoptar en el juego de Bethesda. Para empezar, vas a necesitar tener una casa, algo lógico. También, dependiendo de cuál sea, habrá una serie de condiciones que tienes que cumplir. Eso sí, elige bien a tus críos: solo podrás tener un máximo de dos niños adoptados.

Cómo adoptar un niño en Skyrim

Dependiendo de dónde vivas, vas a tener que cumplir una serie de requisitos:

  • Si tu vivienda es una de las mansiones de Falkreath, El Pálido o la Marca de Hjaal, necesitarás tenerlas equipadas con una cama y un cofre infantiles.
  • Sin ellos, no podrás adaptar. Por el contrario, si tienes una casa en Markarth, Soledad, Ventalia, Riften o Carrera Blanca, vas a necesitar comprar la habitación infantil en las decoraciones para casas.

Una vez hagas esto, te valdrá con simplemente acercarte a cualquier niño sin padres que mendigue en las ciudades principales del título y ofrecerte a ser su padre. Aunque también hay otro lugar donde puedes obtener descendencia: el orfanato de Riften.

Eso sí, la irónicamente llamada Grelod la Buena no te permitirá adoptar a ninguno de los chavales a su cargo, pero es que ella es un auténtico monstruo. Si has hecho las misiones de la Hermandad Oscura, ya la habrás matado y no tendrás que lidiar con ella, pero si no y quieres adoptar a alguno de los niños del orfanato, deberás empezar esta cadena de misiones.

Una vez hagas esto, y pasado un poco de tiempo, un mensajero llegará con un mensaje para ti: Constance Michel ahora dirige el orfanato, y se está portando mucho mejor que su predecesora. Si cumples todos los requisitos, podrás ir al orfanato a adoptar un niño a partir de ahora.

Comentarios cerrados
Inicio