Aunque capturar al trío de Regis es razonablemente sencillo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, capturar a Regigigas es algo más complicado. Hay que cumplir una serie de requisitos, y no es tan simple como ir al Parque Hansa e introducir unas losas.
La buena noticia es que este método es MUCHO más sencillo respecto a los juegos originales, pues podemos hacernos con el trío de Regis sin necesidad de intercambios ni estrategias "raras". Si quieres añadir a Regigigas a tu Pokédex, sigue leyendo.
Hazte con Regigigas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Lo primero que tienes que hacer es ir a Ciudad Puntaneva, entrar al Centro Pokémon y añadir a tu equipo a los 3 Regis. Cuando los tengas, ve al norte de la ciudad, justo detrás del gimnasio, y entra por el hueco que hay entre los árboles hasta el templo en el que hay una entrenadora en la puerta.
Tienes que haber derrotado a la Liga Pokémon para acceder aquí, o de otra forma la entrenadora no te dejará entrar. Pasa la corta cinemática y entra al templo. Dentro encontrarás algún que otro puzle de zonas de hielo, pero no hay nada especialmente complicado.
Baja hasta la última planta y encontrarás a Regigigas en el centro de la sala. Resuelve el puzle de hielo (es bastante intuitivo), ponte delante de la criatura y guarda partida. Está a nivel 70, y deberías aprovechar los primeros turnos para paralizarlo y así mitigar un poco lo que va a hacerle a tu equipo a partir del turno 5, momento en el que su habilidad Inicio lento deja de estar presente.
Con esto, deberías tenerlo fácil para poder capturarlo y añadirlo a tu colección.