Dentro de Elden Ring, vas a encontrar muchas cadenas de misiones importantes, como la de Ranni, la de Fia o la de Millicent, que pueden impactar al final que vayas a tener en tu juego, algo que puedes elegir a no ser que vayas por el camino de la Llama Frenética.
La misión de Millicent es una de las más completas del juego, y finalizarla, además, te abrirás las puertas a librarte del final más macabro de todo Elden Ring. Eso sí, para ello vas a tener que completar muchos pasos y derrotar a poderosos jefes. ¿Estás preparado? Vamos a ver cómo completar sus quest.
Cómo completar la cadena de misiones de Millicent
El inicio de esta cadena de misiones no viene por parte de Millicent, sino de otro NPC que podrás encontrar en Sellia, en la zona de Caelid. Se llama Gowry y vas a poder hablar con él en el lugar que tienes marcado en el mapa a continuación:
- Este te pedirá que recuperes una aguja dorada para ayudar a la chica que está en la Iglesia de la Plaga. Para conseguir este objeto, vas a tener que acabar con el Comandante O'Neil, a quien podrás encontrar en el pantano de Aeonia.
- Tras derrotarlo, vuelve a donde está Gowry y entrégale la aguja. Recarga la zona y te dará ese mismo objeto, pero arreglado.
- Te instruirá a que vayas a la iglesia, allí encontrarás a Millicent. Dale la aguja, vuelve a recargar la zona y habla con ella.
- Tras esto tienes que ir a donde estaba Gowry para volver a hablar con Millicent. Agota su diálogo, recarga la zona y vuelve a hablar con Gowry.
- Una vez hayas terminado eso, la podrás encontrar en la Meseta de Altus, puedes ver la localización en el mapa.
- Agota su diálogo y tendrás que ir a recuperar su prótesis. Puedes encontrarla en el Castillo Sombrío que está en la Meseta de Altus. No hace falta que derrotes al jefe de la zona para ello, pues la encontrarás en una habitación.
Ve a Dominula, la aldea del molinar, y derrota a al Apostol Sacrodermo. Descansa en el lugar de gracia y la encontrarás cerca. Agota su diálogo para continuar su misión.
- Lo siguiente que tendrás que hacer es ir a las Antiguas ruinas de Valdeneva, en los Picos de los Gigantes, donde volverás a encontrar a Millicent. Solo tienes que agotar su diálogo para seguir con su misión.
- Ve a la Sala de oración en Elphael, tutor del Árbol Hierático, y allí la volverás a encontrar. De nuevo, agota su diálogo, pero ahora vas a tener que vértelas con un minijefe para que continúe su aventura. Derrota al Espíritu del árbol ulcerado que hay antes del lugar de gracia del Desaguadero.
- A continuación, en ese mismo lugar (puede que tengas que recargar la zona para este paso) verás dos señales de invocación. Con una de ellas podrás ayudar a Millicent en un combate contra sus hermanas, mientras que con la otra la traicionarás y ayudarás a su familia a acabar con ella.
La primera opción te recompensará con el talismán Insignia con espada alada podrida, además de poder terminar su misión y conseguir la Aguja de oro inmaculado. Por otro lado, la segunda te dará otro talismán, la Prótesis de Millicent, pero te dejará sin aguja.
Si eliges la primera opción, una vez acabes podrás hablar con Millicent en ese mismo sitio. Agota su diálogo, recarga la zona y podrás conseguir tu aguja.
Además de esto, si vuelves a donde estaba Gowry, vas a poder ver el desenlace de todo esto, aunque ya no podrás comprarle hechizos. No te preocupes, puedes matarlo para conseguir su Esfera y recuperar su tienda, pues ya no tiene más que decirte.
Cómo cancelar el final de la Llama Frenética en Elden Ring
Una de las particularidades del final de la Llama Frenética es que, una vez consigas sus requisitos, no vas a poder elegir ninguno de los otros. Para la mayoría de jugadores esto no va a suponer un problema, pues lo oculto que está suele llevar a que quienes lo consigan ya sepan exactamente lo que quieren.
Pero, ¿qué pasa si cambias de opinión antes de pasarte Elden Ring? Pues bien, resulta que la misión de Millicent tiene lo que necesitas para poder librarte de este destino y recuperar tu libre albedrío. Todo esto siempre y cuando no hayas decidido traicionarla, eso sí.
Una vez acabes su misión y tengas la aguja, vas a tener que derrotar a Malenia, uno de los jefes más poderosos de todo el juego. Si quieres consejos para hacerlo, puedes leer los artículos que le hemos dedicado a ese increíblemente duro combate:
- Cómo encontrar y matar a Malenia en Elden Ring: guía, builds y consejos para el jefe más difícil del juego
- ¿Harto de morir contra Malenia en Elden Ring? Este truco te permitirá contrarrestar su ataque más poderoso
Cuando hayas acabo tu combate, recarga el área y verás una gran flor que antes no estaba. Acércate a ella y usa la aguja para recibir la Aguja de Miquella. Ahora solo necesitas usarla, pero para ello vas a tener que derrotar a otro jefe optativo súper fuerte. Esta vez, te toca viajar a Farum Azula.
Allí vas a tener que buscar al Señor Dragón Placidusax, el dragón más chulo del juego. Tras acabar con él, ya puedes usar la Aguja de Miquella y librarte de una vez por todas de la influencia de la Llama Frenética. Eso sí, ten en cuenta que una vez hagas esto será imposible recuperar este final. ¡Piénsatelo muy bien!