Aunque en Elden Ring hay un buen puñado de finales que conseguir el del Señor de la Llama Frenética es uno de los que más cambian los acontecimientos del final del juego. Es un final MUY escondido que nos obligará a llegar a una de las zonas opcionales más escondidas de todo el juego, además de encontrar una zona secreta dentro de dicha zona.
Te detallamos los pasos a seguir y lo que significa este final, pues si durante tu aventura te has ido fijando en algunos detalles, descubrirás que es un final bastante turbio y con implicaciones oscuras.
Así puedes conseguir el final Señor de Llama Frenética en Elden Ring: todas sus variaciones
Conseguir este final va a obligar a llegar hasta la capital de Leyndell, e ir a la entrada de las alcantarillas. Para llegar, vete al punto del mapa que ves bajo estas líneas.
La entrada está en un pozo, no tiene pérdida.
Una vez dentro, avanza hasta llegar a la Gracia Camino Subterráneo. Sal de la sala de la Gracia, ve a la izquierda y tírate por el agujero. Avanza un poco y gira a la derecha para entrar en una alcantarilla llena de babosa. Salta los dos agujeros y sigue recto hasta girar a la derecha y subir unas escaleras.
Llegarás a una sala en la que puedes activar una palanca para abrir una puerta que conecta con la Gracia. Una vez hecho eso, ve por la única puerta por la que no has ido en esta sala para llegar a unas gigantescas escaleras. Vete al punto que ves en la imagen de abajo y déjate caer PEGADO a la derecha para llegar a la sección de abajo.
A partir de ahí, baja las escaleras, gira a mano derecha y cuando llegues a la primera sección de las escaleras, date la vuelta para pasar por un pasillo. Avanza hasta llegar a un cuarto grande con un enemigo duro, ignóralo y sube las escaleras del fondo para desbloquear la puerta frente a la Gracia y tener el camino algo más fácil.
Avanza por esta zona hasta pasar un pasillo bloqueado por una gárgola. Apártala y salta hacia la tubería que tienes enfrente. Entra en ella y sigue recto, ignorando a todos los enemigos hasta llegar a una sección que gira a la izquierda. Verás un agujero en dicha sección: tírate.
Sigue recto, baja las escaleras y llegarás a un cuarto lleno de tarros. Ignóralos, y a mano derecha encontrarás un ascensor por el que bajar a la Gracia antes de la Catedral. Baja las escaleras, mata al boss y rueda o pega al altar tras de él para revelar unas escaleras.
Te va a tocar bajar hasta abajo del todo de esta mazmorra, y frente a la extraña puerta del fondo quitarte toda la ropa y entrar. Verás una cinemática y habrás activado el camino a este final.
Con esto, usarás la Llama Frenética para envolver en caos al mundo.