El último parche de Elden Ring ha traído consigo un buen puñado de cambios, aunque uno de los añadidos más interesantes tiene que ver con un nuevo NPC al que podemos encontrar: el Chiquitarro. Se trata de un minúsculo tarro con voz de niño que cuenta con algunas líneas de diálogo realmente interesantes que te invitamos que descubras por tu propia cuenta.
Encontrarlo, eso sí, no es sencillo, pues se encuentra en un lugar bastante escondido del mapa que cuenta con un acceso algo complicado. Si quieres saber cómo encontrarlo (aunque se especula con una posible nueva línea de misiones) aquí encontrarás los pasos a seguir.
Dónde encontrar al nuevo NPC de Elden Ring: el Chiquitarro
Lo primero es lo primero: el nuevo NPC se encuentra en Tarroburgo, una localización bastante escondida en Liurnia. Si a lo largo de tu aventura no las has encontrado no te preocupes, que te vamos a echar un cable. Lo primero será ir al punto que te hemos marcado en el mapa de abajo.
Una vez estés aquí, mira hacia abajo. Verás una suerte de lápidas que forman una escalera con la que puedes descender de forma segura. Utiliza el cabrallo mejor, porque si lo haces saltando tú te puedes dar un golpe de aúpa.
Una vez hayas bajado del todo, encontrarás al NPC esperándote, sentado en la entrada de una casa de madera cerrada. Habla con él y agota sus líneas de diálogo. Dependiendo del punto en el que estés en la historia y lo que hayas avanzado, tendrás distintos diálogos con él.
De momento se desconoce si conduce o no a una nueva línea de misiones, pero investigaremos y, de ser así, sacaremos una guía con todos los pasos a seguir.