Uno de los aspectos más importantes (y frustrantes) de Diablo 2: Resurrected es farmear runas, y es que para formar las mejores palabras hay que pasar bastante tiempo matando enemigos. El juego tiene un innegable componente de aleatoriedad, y toca arremangarse y ponerse el uniforme de trabajo para conseguir el mejor equipamiento.
Las runas pueden ser algo que canse a más de un jugador, pero si sabes dónde dirigirte la cosa se puede facilitar bastante y ahorrar algo de tiempo. Aquí encontrarás alguno de los mejores lugares a los que acudir y algunos consejo útiles.
Mejores lugares para farmear runas en Diablo 2: Resurrected
Métodos menos óptimos
Aunque hay dos formas óptimas de conseguir las mejores runas, es posible que te falte alguna y prefieras probar uno de estos métodos alternativos:
- Limpieza masiva de mobs: este método es muy sencillo, y consiste en ir a zonas en dificultades altas en las que haya una gran concentración de enemigos. Básicamente, te tocará hacer varias limpiezas, y dependerás enteramente de la suerte.
- Santuario Arcano: los fantasmas de esta zona tienen mayor probabilidad de soltar runas de rango alto, aunque la naturaleza del sitio evita que se pueda farmear en masa.
- Travincal: una localización bastante decente para conseguir runas. Puedes encontrar algunas de las mejores runas del juego, pero sigue sin ser una zona realmente óptima.
- Forjas Infernales: aunque son una forma casi asegurada de conseguir runas, es demasiado lenta en comparación al resto. Útil si estás realizando un rush y quieres conseguir alguna recompensa extra.
Métodos óptimos
Hay dos métodos MUY buenos para ir consiguiendo runas:
- El nivel secreto de las vacas: una vez accedas a él vas a encontrar muchas runas buenas limpiando una oleada tras otra. Es IMPORTANTÍSIMO que no mates nunca al Rey de las Vacas, porque de otra forma perderás el acceso a esta zona y perderás uno de los mejores puntos de farmeo.
- The Countess: el mejor sitio del juego para farmear runas de rango medio. Tanto los mobs del lugar como la propia jefa cuentan con unos ratios de aparición bastante altos, y puedes realizar la ruta varias veces para hacerte con un buen puñado de runas útiles.