El campamentos en Tales of Arise serán los puntos de descanso durante la aventura para el equipo. En ellos podemos restaurar vida, pero también nos permite acceder a muchas otras opciones. Los encontraremos localizados en distintos puntos del camino, generalmente en zonas rurales.
En la siguiente guía te contamos toda la información sobre los campamentos y lo que podemos hacer en ellos. ¡No te lo pierdas!
Cómo funcionan los campamentos en Tales of Arise
Cuando lleguemos a un campamento encontraremos un menú con distintas opciones. Podemos seleccionar las que más nos convengan o todas. Las funciones son las siguientes:
- Descansar: cuando elijamos esta opción podremos reponer todas las estadísticas de los personajes sin consumir recursos. Sirve a modo de restauración y preparación para zonas complicadas.Cocinar: en este juego es muy importante la cocina, ya que permite mejorar estadísticas. Encontraremos distintas recetas y cada una de ellas nos dará unos beneficios u otros. También es muy importante elegir quién va a cocinar, porque en función de ello las recetas tendrán más efecto o no.
- Recordar: desde esta opción podremos acceder a cinemáticas y recuerdos que ya hemos vivido durante la historia, por si se nos ha pasado algún detalle o queremos volver a ver algún momento.
- Establecer lazos: durante estos descansos podemos aprovechar para establecer algún diálogo con los personajes. Según a quien elijamos surgirá un diálogo u otro y estrecharemos relación con este.
- Acceder al contenido extra: desde aquí podremos acceder al contenido adicional si tenemos alguna edición especial o DLC.
Cómo viajar rápido en Tales of Arise
Para viajar rápido en Tales of Arise debemos desbloquear primero las zonas a las que queremos viajar. Una vez hecho esto sólo tenemos que abrir el mapa, darle a la opción de ver todas las localizaciones y seleccionar la que nos convenga. En el mapa veremos un icono verde de ubicación y la opción de viaje rápido. Si le damos, el viaje se realizará automáticamente.