La tienda es uno de los elementos más importantes dentro de Pokémon Leyendas: Arceus, y es que muchas veces vas a preferir invertir algo de dinero en Pokéballs y otros objetos útiles en lugar de tener que perder el tiempo grindeando objetos en los distintos mapas que hay en el juego, por lo que mejorar este edificio va a ser algo vital en tu aventura.
No vas a tener que invertir dinero para mejorar la tienda, pero sí vas a tener que cumplir una serie de misiones algo tediosas. Aquí encontrarás los pasos que debes seguir para ir aumentando los niveles de la tienda.
Así puedes mejorar la tienda en Pokémon Leyendas: Arceus
Cada vez que avances en uno de los puntos clave de la historia, acuérdate de acercarte a la tienda a hablar con el tendero. Básicamente, de esta forma dispararás las distintas misiones que te ofrecerá el tendero, que van a consistir en conseguir distintos objetos (en paquetes de 3) para un NPC que se encuentra dentro de la sede del Equipo Galaxia.
La primera misión te la ofrecerán una vez hayas completado la primera zona, y antes de poder conseguir los objetos. Una vez hayas hablado con el tendero, ve a conseguir los objetos que te piden:
- Para la primera misión, tendrás que conseguir tres copias del mismo objeto que se encuentra en el segundo mapa.
- Para la segunda misión, lo mismo pero en el tercer mapa.
Básicamente, la cosa no tiene demasiado misterio, y en cuanto hayas conseguido los tres objetos puedes ir a hablar con el NPC Tao Hua que se encuentra en el sótano de la sede del Equipo Galaxia. Se trata del anciano en el centro de la sala que ves bajo estas líneas.
Si tienes los objetos en tu inventario, te permitirá dárselos y así completar la misión. Lo único que tendrás que hacer entonces es dirigirte de nuevo al tendero y hablar con él para que añada nuevos objetos al repertorio de la tienda.
Vas a tener que repetir el proceso unas cuantas veces para poder desbloquear todos los objetos de la tienda, así que recuerda pasarte de vez en cuando a saludar al tendero.