Cómo unirse a la Hermandad Oscura en Skyrim

Skryim Hermandad Oscura Unirse
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, Skyrim tiene una historia principal, pero todos sabemos cómo funciona eso. Al final, el verdadero atractivo del juego está en sus misiones optativas, y la de unirse a la Hermandad Oscura es una de las más populares, aunque también puede ser complicada de encontrar y seguir.

Eso sí, antes de empezar te voy a dar algunos consejos que te van a ayudar en tu aventura como asesino entre las sombras. Lo primero, si quieres hacer todas sus misiones, es que inviertas en Discreción. Muchas de las tareas que te encarguen en este gremio necesitarán que puedas matar a alguien sin ser detectado, y combinar Discreción con Puñalada por la Espalda y Hoja del Asesino.

Cómo unirse a la Hermandad Oscura en Skyrim

Los prepatativos para tu nueva aventura son bastante sencillos, pero tienes dos rutas posibles que seguir. La primera es a través de cualquier posada. En estas, pregunta sobre los últimos rumores y eventualmente te hablarán de Aventus Aretino. Por otro lado, siempre puedes amenazar a Maul en Riften para hacerte con todos estos datos.

Una vez tengas esa información, deberías seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a al Orfanato Salón de Honor, situado en la ciudad de Riften.
  • Una vez allí, habla con los niños, que te informarán sobre los planes de Aventus Aretino, quien quiere matar a Grelod la Buena a través de la Hermandad Oscura.
  • Ve a la casa de los padres de Aventus en Ventalia y habla con él. Esto comenzará la misión "Inocencia Perdida" y marcará como objetivo a la propia Grelod la Buena.
  • Vuelve al orfanato y mátala. Es importante que sepas que esto no tendrá consecuencias negativas, así que puedes hacerlo sin preocuparte por nada.
Skyrim Hermandad Oscura Unirse

Esto pondrá fin a la misión, pero no a tu búsqueda de la Hermandad. Pues 24h después recibirás la emblemática carta con el texto "Lo sabemos". Los próximos pasos a seguir son:

  • Duerme en cualquier cama durante cualquier periodo de tiempo.
  • Una vez seas secuestrado, habla con Astrid y comienza la misión "Con amigos así...".
  • Mata al menos a una de las tres personas secuestradas por la Hermandad para poder unirte a ella.

Como cosa adicional, si lo que quieres es destruir esta organización, debes aprovechar la oportunidad para acabar con Astrid. Si no lo haces, ya nunca más serás capaz de asesinar a sus miembros.

Comentarios cerrados
Inicio