Marvel Future Revolution es la apuesta de esta compañía de cómics por crear un título para móviles MUY ambicioso, y con estos consejos básicos empezarás con buen pie. Este RPG cuenta con un sistema de control bastante preciso, y un amplio catálogo de héroes que escoger.
A la hora de empezar, hay que tener algunos factores en cuenta, y es que hay algunas opciones que elegir y muchos, muchos recursos a tener en cuenta. Si quieres saber cómo dar tus primeros pasos y sacar toda la chicha posible a tus primeras horas, atento.
Cómo empezar con buen pie en Marvel Future Revolution
Introduce los códigos gratuitos y consigue las recompensas
Nada más acabes con las primeras misiones, tienes bastantes cosas que reclamar. Las primeras y más obvias son los códigos gratuitos que han venido con el lanzamiento:
- GAMESPOTMFR – 50 Informes de potencial.
- MFRLIVE – 50.000 de oro.
- LAUNCH825 – Una caja de trajes.
Para canjearlo si eres de Android, pulsa sobre el icono del informe (arriba a la derecha), y selecciona la opción "Ajustes". Una vez allí, dirígete a la sección de Cuenta, y allí estará la opción de Cupones.
En iOS, tendrás que repetir los pasos hasta llegar a la pestaña de Cuenta, y allí apuntar el ID de tu cuenta. Ve a la web de Netmarble, mete tu ID y selecciona tu servidor. Ahí podrás meter los códigos.
No abandones la pestaña de Cuenta, y es que vas a poder conseguir Gemas si vinculas tus distintas cuentas con el juego (hay un total de 150 gemas por conseguir). Recuerda también pasarte por la tienda y el correo para conseguir las recompensas gratis.
Ve a por las misiones principales
Aunque vengas de otros RPG y quieras hacer todas las misiones secundarias, es importante que intentes centrarte en las misiones principales. Dan MUCHA experiencia, y te ayudarán a subir a tu héroe de nivel rápidamente. Una vez hayas terminado con la historia, ya podrás hacer el resto.
También hay misiones ocultas, así que intenta echar un vistazo siempre a los diálogos amarillos de los personajes, y es que este tipo de misiones suelen ser MUY fáciles.
Cuidadito con el modo automático
Aunque este modo es realmente útil, deberías tener bastante cuidado al usarlo. En las misiones de rango más bajo puede salvarte la vida, pero para luchar en PvE de rango algo más alto sería adecuado que seas tú quien maneje al personaje.
Este modo es bastante "tonto", y no esquiva las habilidades enemigas (ni optimiza el daño de tu propio personaje). Por ello, limpia fácil las zonas más sencillas, pero es completamente inútil contra desafíos más exigentes.
Vigila tu inventario
Podrías invertir algunas de las gemas que consigas al principio en mejorar tu inventario a 125. A partir de ahí la cosa se encarece bastante, y deja de ser tan rentable ampliar tu capacidad de conseguir los distintos objetos y componentes del juego.
No obstante, al no tener una capacidad infinita del inventario, deberías vigilar siempre lo que te interesa y lo que no. Descompón lo que no vayas a usar (las cosas de rango más bajo), y vete organizando para tener siempre lo que te vaya a resultar útil.