Dejarás de temer al Padre Gascoigne en Bloodborne con esta guía

Cómo derrotar al Padre Gascoigne
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Padre Gascoine puede ser para muchos el primer jefe de Bloodborne si ignoramos a la Bestia Clérigo y uno de los enfrentamientos más intimidantes. Antiguo cazador, ahora ha caído en la locura y nos espera para darnos caza.

Sin embargo, por mucho que pueda parecer más experimentado que nosotros se puede derrotar en unos pocos intentos teniendo en cuenta la siguientes cuestiones.

Cómo derrotar al Padre Gascoigne

Lo primero y fundamental es conseguir la caja de música, ya que nos permite distraer durante unos instantes a este jefe. Para encontrarla tenemos que hablar con la joven de la ventana antes de abrir el atajo que da a la plaza de Yharnam Central.

Derrotar al Padre Gascoigne

Una vez la tengamos encontraremos a este cazador en el cementerio. El Padre Gascoigne es insistente, por lo que hacer uso de algún parry no está nunca de más. Básicamente sus habilidades son muy similares a la nuestras, pero es bastante agresivo.

Yo personalmente no recomiendo quedarse entre las lápidas, ya que, aunque puede ser útil, también puede ser contraproducente para nosotros si nos quedamos atascados o la cámara juega una mala pasada. Yo solía ponerme en las escaleras o en la zona de arriba para tener un poco más de control sobre el entorno.

Cuando levanta el hacha es un buen momento para contraatacar y hacerle un ataque visceral. La dificultad en este jefe reside en que al ser de los primeros todavía no dominamos del todo los disparos, pero sólo hay que saber ver entre los huecos de sus movimientos y la primera fase acabará pronto.

En la segunda fase este jefe se convierte en una bestia, pero podemos seguir abusando del parry. Como es más brutal es aquí donde tenemos que hacer uso de la caja de música para distraerlo unos segundos. Si en este momento contamos con algún objeto que pueda hacer daño de fuego no está de más.

En ningún caso recomiendo ir de frente a por él o ser demasiado ofensivos, porque es un enemigo pensado para perfeccionar los disparos. No os pongáis nerviosos, porque a priori parece demasiado fuerte, pero tiene patrones muy marcados y es fácil aturdirlo.

Una vez aniquilado si miramos la parte superior del escenario encontraremos un cadáver que pertenece a la mujer del Padre Gascoigne que nos dará un collar enjoyado.

Comentarios cerrados
Inicio