Elden Ring se parece bastante a Dark Souls, pero trae una gran novedad: sus espíritus en formas de ceniza de invocación. Si antes habíamos visto cómo conseguir la Convalaria Sepulcral, el material que sirve para mejorar la mayoría de tus espíritus, ahora vamos a ver dónde puedes hacerte con la Espectral.
La diferencia radica en qué espíritus se pueden subir de nivel. Los más básicos se podrán mejorar usando el otro tipo de Convalaria, pero para los espíritus más fuertes (que puedes ver en nuestra tier list), vas a necesitar Convalaria Espectral, y aquí es donde entra esta guía.
Dónde conseguir y comprar Convalaria Espectral infinita en Elden Ring
Como pasa con las guías de Piedra de Forja y Umbrapiedra de Forja, puedes encontrar este material en el mundo de Elden Ring, más concretamente en las catacumbas, pero hay una manera más fácil de tener todo lo que necesitas a tu disposición. En la Mesa Redonda tienes al NPC de las Doncellas gemelas quiescentes, quienes te venderán cantidades infinitas de estos materiales si les das las esferas correctas. Vamos a ver, pues, las localizaciones que debes revisar.
Esfera de recolector de convalaria espectral [1]
Para tus primeras tres Convalarias Espectrales, vas a tener que dirigirte a Nokron, Ciudad Eterna. Eso sí, pese a que puedas entrar por el Río Siofra, vas a tener que esperar a haber acabado con Radahn para poder acceder a esta parte de la ciudad. El lugar de gracia es el llamado Nokron, Ciudad Eterna, y la Esfera estará en el gazebo que vas a tener delante según entres por la puerta.
Esfera de recolector de convalaria espectral [2]
De ciudad eterna a ciudad eterna, y tiro porque me toca. La siguiente Esfera la vas a encontrar en Nokstella. Sube la primera escalera que tienes delante de ti y, cuando llegues arriba, gira a la izquierda. En una habitación encontrarás Lágrimas de Plata con escudos. Mátalas a todas y tu recompensa estará en un cofre que tienes en ese lugar.
Esfera de recolector de convalaria espectral [3]
Tu último objetivo será Elphael, tutor del Árbol Hierático. Desde el lugar de gracia de Desaguadero, sigue por las raíces del árbol hasta llegar a una casa y coge la puerta de tu derecha. Ahí verás un cementerio lleno de enemigos. Acaba con ellos con cuidado y encontrarás la Esfera allí, entre un círculo de lápidas.