En Genshin Impact la recolección de materiales del entorno es de vital importancia. Tienen múltiples aplicaciones y los hay de muchos tipos que van desde flores hasta metales o piedras preciosas. Sin embargo, en algunas ocasiones no sabemos para qué sirven todos.
En esta guía nos centraremos en el hierro blanco, en su aplicación y obtención para que podáis disponer de este recurso siempre que sea necesario.
Cómo obtener hierro blanco
El hierro blanco se suele encontrar en zonas montañosas, entre las rocas. Se localiza con más frecuencia en las siguientes zonas:
- La Cordillera Thianheng
- La Guarida de Stormterror
- Montaña Aozang
- Abismo
- Reino de los Lobos
- Montañas Portatormentas
- Pantano Dihua
- Cueva de Mingyun
- A través de las expediciones de 20 horas en minería en el Gremio de aventureros
- Puerto de Liyue a través de un vendedor. Hasta 10 unidades.
Ahora bien, es recomendable llevar algún personaje que pueda destruir los pedazos de hierro como Noelle, Klee o cualquiera que porte una Claymore. Al romper el material se obtienen hasta 3 pedazos utilizables posteriormente. Recordar que para la regeneración del material deben pasar 3 días.
Utilidad del hierro blanco
Este material está enfocado en la construcción y mejora de armas. Combinado con otros elementos se pueden obtener útiles como el Arco Compuesto, Argento Estelar de las Nieves, Frío Eterno o Espina de Hierro.
Se suele requerir en cantidades altas, así que no dudéis en recoger siempre que tengáis la ocasión, ya que como mínimo las 50 unidades os la van a pedir a la hora de construir casi cualquier utensilio. Por suerte, no es un material tan escaso como cuando os hablábamos del Colmillo extraño de Espinadragón, ni tan difícil de conseguir y con un poco de paciencia se puede acumular.