Aunque ya os hemos dado algunos consejos iniciales, os hemos contado dónde están todos los jefes de V Rising y os hemos dicho las claves para la construcción de castillos, todavía no hemos entrado en una de las cuestiones que más inquieta a los jugadores de este fantástico survival de vampiros: cómo encontrar los recursos (aunque con este mapa interactivo esto se solventa de un plumazo).
En una exhibición de buen hacer (y un auténtico trabajazo, para que engañarnos) las buenas gentes de mapgenie.io han puesto a disposición de la comunidad un mapa que no podéis dejar pasar.
Mapa interactivo de V Rising para encontrar todos los recursos
Aunque ya lo hemos puesto arriba, lo repetimos por si acaso: bajo estas líneas tienes el enlace al mapa interactivo.
Tal y como puedes ver, es la cosa más intuitiva del mundo: con el panel de la izquierda, puedes señalar los distintos recursos disponibles en el juego, y automáticamente verás dónde puedes conseguirlos en el mapa.
Esto, sin embargo, tiene algo de truco (como ya habrán podido deducir los jugadores más veteranos), y es que algunos elementos básicos (como pieles de animales o huesos) no salen marcados en ningún lugar. ¿Significa esto que no hay? No, significa que dichos recursos se consiguen matando a enemigos tales como lobos, osos o esqueletos.
Es especialmente interesante la función para encontrar las distintas menas de los minerales y los lugares de pesca, algo que vas a agradecer si estás en busca de estos materiales. Con hacer click sobre cada recurso, te saldrán los lugares marcados de forma precisa.
Su última característica (y también otra que te puede venir de lujo) es la ubicación de todos los jefes que cuentan con Sangre V. Para saber dónde están exactamente, tampoco vas a tener que calentarte mucho la cabeza: selecciona la opción de V Blood en el menú de la izquierda y te marcará la ubicación de los 37 jefes del juego. Al pasar el ratón por encima de cada jefe (o al clickar sobre ellos) sabrás qué nivel tienen y las recompensas que te da (aunque las tienes en castellano en nuestra guía).
Por último, podéis marcar opciones tan interesantes como la ubicación de los portales, de los cofres o de los caballos, algo que os ayudará mucho si queréis ir al grano.