Final Fantasy VII: The First Soldier es la última entrega de la franquicia en llegar y nos sitúa en los orígenes de la famosa corporación SOLDADO. Nuestro objetivo será en convertirnos en el primer guerrero que precederá a grandes como Sephiroth, Angeal, Zack o Génesis. Este juego nos revela detalles inéditos, así como nuevas clases de luchadores.
En la siguiente guía te dejamos todos los detalles al respecto para que conozcas a estas clases pertenecientes a SOLDADO y sus diferencias principales en el combate. ¡No te lo pierdas!
Clases de Soldados en Final Fantasy VII: First Soldier
Actualmente hay 5 tipos de clases disponibles que coinciden con las ramas más icónicas de Final Fantasy. Esta diferenciación entre los guerreros de Shinra es la primera vez que se ve, por lo que es interesante conocer sus rasgos. Cada clase cuenta con varias habilidades, un rasgo único y distintas formas de combate especializada.
clase |
descripción |
habilidades |
rasgo |
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guerrero |
Es la clase más conocida, ya que es la que ha perdurado en los eventos de Final Fantasy VII. Utiliza espadas para luchar y se especializa en el cuerpo a cuerpo sobre todo. |
Corte de sifón: recupera vida cuando se hace daño con un arma cuerpo a cuerpo. |
Carga intrépida: aumenta la distancia para los ataques cuerpo a cuerpo y crea una barrera cuando atacas a un enemigo o usamos Prisa. |
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Espíritu de guerrero: mejora la barrera de la Carga intrépida. |
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Contraprotección: una barrera aparece en la dirección del ataque cuando recibimos daño. |
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Prisa: nos movemos rápidamente hacia la dirección en la que miramos. |
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Castigador: aumenta el daño, alcance y velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo. |
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clase |
descripción |
habilidades |
rasgo |
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hechicero |
Especializado en magias,. Utiliza un bastón como arma principal. |
Concentración: aumenta la recuperación de Punto de magia. |
Impulso mágico: aumenta los Puntos de magia y mejora las materias de Venstica, Electro y Pyro. |
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Drenaje etéreo: recupera vida o magia cuando usas ventisca, pyro o electro para matar a un enemigo. |
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Detector mágico: vemos en el mapa qué enemigo está usando magia. |
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Campo arcano: crea un campo que aumenta la magia y la recuperación. |
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Trance: reduce el coste de magia, aumenta la materia en un nivel y aumenta la rapidez. |
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clase |
descripción |
habilidades |
rasgo |
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monje |
Hace daño cuerpo a cuerpo, pero a través de sus puños. |
Revitalizar: aumenta la recuperación de vida. |
Fuerza interior: cuando te queda un 20% de vida o menos, recupera automáticamente una cantidad fija de daño. El daño crítico aumenta en un 100% una vez. |
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Chakra desatado: recuperas automáticamente una cantidad pequeña de vida cuando se recibe mucho daño. Sólo se puede usar 1 vez por turno. |
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Fuerza despierta: aumenta la cantidad de recuperación de vida al usar Fuerza interior. |
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Manawall: crea una barrera que reduce el daño. |
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Campo de chakra: crea un campo que elimina el Veneno y recupera vida para los jugadores dentro del campo. |
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clase |
descripción |
habilidades |
rasgo |
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ninja |
Utiliza un shuriken como arma y es bueno con ataques por sorpresa. Puede atacar a distancia. |
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La clase Ninja será actualizada muy pronto.
clase |
descripción |
habilidades |
rasgo |
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ranger |
Utiliza una daga como arma y está especializado en exploración. |
Ojo de francotirador: los enemigos aparecen con más claridad cuando |
Marcado: los enemigos se marcan al dispararles. |
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Silenciador: reduce el sonido de las armas. |
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Sentido agudo: una luz bloquea la visión del enemigo cuando estás en su mira. |
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Evaluar: marca en el mapa determinados sucesos. |
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Control: controla un rayo que explora el área. |
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Ahora sólo queda saber qué tipo de guerrero queremos manejar en el campo de batalla a la hora de enfrentar a los enemigos.