Diablo 2 Resurrected está muy, muy, pero que muy cerca. La versión remasterizada del clásico ARPG llegará el 23 de septiembre, y aunque la fase beta cerrada se acabe mañana mismo, el acceso anticipado abierto estará vigente del 20 al 23 de agosto. Jo, es leer las impresiones de Alberto Pastor y nos invade un ansia estupenda por regresar a sus mundos oscuros...
¿Cuál será la clase con la que empezarás a jugar? Claro, te harás una partida con cada clase. Pero, ¿tienes claro qué versión llevarás? El bárbaro es uno de esos personajes que nos chifla por lo dinámico y frenético —al tiempo que sencillo— que es de usar. ¿Qué te parece si estudiamos su variante Torbellino? Afila tu hacha ¡y ven corriendo!
Bárbaro de Torbellino de Diablo 2 Resurrected
Esta versión del Bárbaro puede no ser la más potente —para eso está el Bárbaro Berserker—, pero sí que es la más memorable y la que muchos y muchas escogeremos para volver de lleno a la adolescencia. Para convertirte en una peonza afilada, además, solo necesitarás dominar un arma y la habilidad Torbellino. Aquí tienes la lista de habilidades que recomendamos:
- Torbellino: 20 puntos
- Dominio de arma: 20 puntos
- Órdenes de batalla: 20 puntos
- Grito: 20 puntos
- Berserker: 1 punto
- Velocidad aumentada: 1 punto
- Piel de hierro: 1 punto
- Resistencia natural: 1 punto
Equipo del Bárbaro Torbellino
Esta build tiene la ventaja de que se pueden escoger muchísimas armas. Simplemente, preocúpate de escoger bien tu arma y centrarte en ella, sin más. Si no usas escudo, no subas la destreza más allá de lo que te pida tu equipo o para generar un buen bloqueo. Olvídate de la vitalidad, dado que por estilo de combate dependes más de tus objetos que de tu energía.
Pasamos a recomendarte qué palabras rúnicas debes priorizar para las armas, antes de pasar a mencionar las partes de defensa que merecen la pena:
- Espadas: Aliento de los Muertos, Muerte, Juramento
- Hachas: Aliento de los Muertos, Muerte, Juramento, Fatalidad, Bestia
- Armas de guerra: Aliento de los Muertos, Fatalidad, Obediencia
- Armaduras: ocurre algo parecido que con las armas, pero podemos quedarnos con varias runas interesantes. Fortaleza, Cadenas de honor, Roca, Coacción, Traición, Enigma
- Yelmos: Cara de Arreat, Cara de Guillaume
- Escudos: Gremio de la Tormenta, Santuario, Guardian de los Espiritus
- Guantes: Desgarrador de Acero, Puesta de Manos, Drenador de Almas
- Botas: Jinete Sangriento, Caminata Bajo la Tormenta de Arena
- Cinturones: Cordon Fuerte del Verdugo, Cordel de Orejas
- Anillos: Alianza de Bul-Katho x2
- Amuletos: Ira del Gran Señor, Caleidoscopio de Mara