Guía de Druida Elemental de Viento en Diablo 2 Resurrected: lo que el viento se llevó

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El Druida es el segundo personaje que llegó con la expansión de Diablo 2, y en Resurrected cuenta con una build muy interesante, tal y como descubrirás en esta guía: el Druida Elemental de Viento. Se trata de una build centrada en la rama elemental del mismo, y pega bastante.

La base de esta build es la magia de viento, aunque también cuenta con una habilidad de la rama de Invocación. Los objetos se centrarán en darle buena velocidad para castear sus habilidades, aunque también conseguirás un buen puñado de bonus interesantes. Esto es todo lo que debes saber.

Druida Elemental de Viento en Diablo 2 Resurrected: un auténtico huracán de daño

Habilidades

Habilidades Druida Elemental de Viento Así deberían quedar vuestras habilidades

Para esta build, vas a tener que repartir los puntos entre dos ramas:

Invocando

  • Savia de Roble (20).

Elemental

  • Rafaga Ártica (1).
  • Armadura de Ciclón (20).
  • Torbellino (20).
  • Tornado (20).
  • Huracán (20).

Atributos

Como siempre, los atributos dependen bastante del equipo que elijáis, pero debería quedaros algo así:

  • Fuerza: 253 si optáis por el Mutante de la tierra. En el caso del Creadores de conmociones, serán 113 para la sabiduría del cuervo.
  • Destreza: la suficiente para tener un bloqueo del 75% con el equipo puesto, es decir, algo más de 250 cuando tengáis nivel 90.
  • Vitalidad: todos los puntos que os sobren una vez tengáis el resto de atributos cubiertos.
  • Energía: como mucho, 60.

Equipo

Druida Diablo 2 Esta build deja de lado las invocaciones para centrarse en la magia

Estos objetos os pueden venir genial para hacer más daño:

  • Creador de conmociones (martillo): puede conseguirse en dificultad pesadilla al derrotar a Radament en el Acto 5.
  • Mutante de la tierra (martillo) puede conseguirse en dificultad infernal al derrotar a Dac Farren en el Acto 5.
  • Sabiduría del cuervo (yelmo): puede conseguirse en dificultad infernal al derrotar a Hefesto el Herrero en el Acto 5.
  • Puño del Mago (guantes): puede conseguirse en dificultad normal al derrotar al Grand Vizier of Chaos en el Acto 5.
  • Garras de Trang-Oul (guantes): puede conseguirse en dificultad pesadilla al derrotar a La Condesa en el Acto 5.
  • Piel del mago viperino (armadura): puede conseguirse en dificultad normal al derrotar a Diablo en el Acto 5.
  • Malla Arácnida (cinturón): puede conseguirse en dificultad infierno al derrotar a Blood Raven en el Acto 5.
  • Camino de agua (botas): puede conseguirse en dificultad pesadilla al derrotar a Blood Raven en el Acto 5.
  • Tejido de Seda (botas): puede conseguirse en dificultad pesadilla al derrotar a The Countess en el Acto 5.
  • Pared sin párpados (escudo): puede conseguirse en dificultad pesadilla al derrotar a Radament en el Acto 5.
  • Caleidoscopio de Mara (Amuleto): puede conseguirse en dificultad infierno al derrotar a Mefisto.

Runas

  • Enigma: se consigue con las runas Jah + Ith + Ber.
  • Corazón de Roble: se consigue con las runas Ko + Vex + Pul + Thul.
  • Espíritu: se consigue con las runas Tal + Thul + Ort + Amn.
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