En Genshin Impact encontramos diferentes regiones muy variadas. Una de ellas es Espinadragón, un entorno hostil que se caracteriza por el Frío Extremo. Esto dificulta el avance por la zona a la hora de realizar las misiones asignadas, pero por suerte hay formas de hacerle frente.
En la siguiente guía te contamos trucos para evitar la congelación de tus personajes y que puedas explorar las montañas sin problemas.
Cómo sobrevivir al Frío Extremo en Genshin Impact
En cuanto lleguemos a esta zona el frío comenzará a hacer estragos en nuestros personajes. Una barra de calor aparecerá en pantalla y cuando esta se agote, entonces nuestra vida comenzará a disminuir hasta llegar a 0. Veremos además cómo la pantalla comienza a congelarse por los bordes. Si además hacemos determinadas cosas como mojarnos al meternos en el agua, el ritmo de la barra aumentará y nos debilitaremos antes.
Para sobrevivir a este suceso, hay varias maneras que son las siguientes:
- Cuarzo carmesí: este material nos proporciona un periodo de calor y hace que la barra disminuya. Lo encontramos en el entorno.
- Vial exotérmico: es un objeto de un solo uso que permite que podamos reducir el frío en cualquier momento.
- Comer p`latos calientes: una forma sencilla, pero efectiva. Comer alimentos calientes reduce ligeramente la barra de frío.
- Hogueras y antorchas: siempre podemos acercarnos a cualquier fuente de calor que veamos. Es importante saber que los personajes Pyro también reciben el daño del frío.
- Seguir a los Seelies: si nos encontramos seelies, mientras los sigamos estaremos protegidos de las extremas temperaturas.