La saga Kingdom Hearts está de enhorabuena debido a que cumple 20 años, por ello, en la siguiente guía hemos querido hacerle un pequeño homenaje y te contamos cómo acceder al final secreto de Kingdom Hearts 3. ¡No te lo pierdas!
Guía de Kingdom Hearts 3: cómo desbloquear el final secreto
La gran mayoría de juegos de la saga cuentan con un final secreto que requiere una serie de pasos previos para poder verlo. De entrada, lo primero que tenemos que hacer es conseguir todos los Portafortunas del juego, al menos si jugamos en dificultad Principiante. Si jugamos en Normal necesitaremos 60 y si jugamos en Experto necesitaremos 30.
Una vez hayamos conseguido los que necesitamos en función de la modalidad, solo tendremos que volver al jefe final y derrotarlo. De esta manera, podremos ver la escena secreta después de los créditos.
En esta ocasión, no es difícil acceder al final secreto, pero sí puede ser largo si no sabemos la localización de los coleccionables, por ello, tenéis nuestra guía con la localización de cada uno. Los Portafortunas son emblemas con la cara de Mickey Mouse que se camuflan en los entornos de los distintos mundos.