En Genshin Impact hay distintos personajes y cada uno de ellos cuenta con su propia arma. Los arqueros son uno de estos tipos de guerreros que armados con el arco y el poder elemental, no tendrán rivales a distancia. Por ello, es importante conocer qué tipos de arcos hay y sus habilidades.
En la siguiente guía te dejamos toda la información sobre los mejores arcos de Genshin Impact, sus efectos y cómo obtenerlos. ¡No te lo pierdas!
Mejores arcos de Genshin Impact
arco |
efecto nivel 1 |
rareza |
obtención |
ataque nivel 90 |
daño crítico nivel 90 |
---|---|---|---|---|---|
agitador del relámpago |
Aumenta el ATQ en un 20% y otorga el poder de los emblemas del trueno. Dependiendo de si se tienen 1, 2 o 3 emblemas del trueno, el daño infligido con los Ataques Normales aumenta en un 12/24/40%. En las siguientes situaciones, el personaje obtiene un emblema: al infligir daño con Ataques Normales. El emblema dura 5 s; al realizar una Habilidad Elemental. El emblema dura 10 s; cuando la Energía Elemental del personaje está por debajo del 100%. El emblema del trueno obtenido de esta manera dura hasta que el personaje regenere toda su Energía Elemental. La duración de cada emblema del trueno se calcula de manera independiente. |
5 estrellas |
Gachapón |
608 |
66.2% |
alas celestiales |
Aumenta el Daño CRIT en un 20%. Al golpear a un enemigo, hay un 60% de probabilidad de infligir un 125% de Daño Físico en una pequeña AdE. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 4 segundos. |
5 estrellas |
Gachapón |
674 |
22.1% |
arco compuesto |
Al golpear con Ataque Normal y Ataque Cargado, aumenta el ATQ en un 4% y la Vel. de Ataque Normal en un 1.2% durante 6 s. Este efecto puede acumularse hasta 4 veces y activarse una vez cada 0.3 s. |
4 estrellas |
Gachapón |
454 |
69% |
arco real |
Al dañar a un enemigo, aumenta la Prob. CRIT en un 8%. Puede acumularse hasta 5 veces. Una vez asestado un golpe CRIT, las acumulaciones de Concentración se reiniciarán. |
5 estrellas |
Gachapón |
510 |
41.3% |
arco de favonius |
Los Golpes CRIT tienen un 60% probabilidad de generar una pequeña cantidad de Partículas Elementales, que regenerarán 6 de Energía para el personaje. Solo puede ocurrir una vez cada 12 s. |
4 estrellas |
Gachapón |
454 |
61.3% |
arco de amos |
El daño infligido con Ataques Normales y Cargados aumenta en un 12%. Tras disparar un Ataque Normal o Cargado, el daño aumenta en un 8% por cada 0.1 s que la flecha permanece en el aire. Este efecto puede acumularse hasta cinco veces. |
5 estrellas |
Gachapón |
608 |
49.6% |
arco de la cazadora esmeralda |
Al golpear con un Ataque Normal o Ataque Cargado, hay un 50% de probabilidad de crear un ciclón que atrae a los enemigos cercanos de forma continua, infligiendo un 40% del ATQ como Daño cada 0.5s durante 4s. Este efecto puede ocurrir una vez cada 14 s. |
4 estrellas |
Pase de Batalla |
510 |
27.6% |
arco del peñasco oscuro |
Al derrotar a un enemigo, aumenta el ATQ en 12% durante 30s, pudiéndose acumular hasta 3 veces. La duración de cada acumulación es independiente. |
4 estrellas |
Gangas de Paimon |
565 |
36.8% |
arco del sacrificio |
Al hacer daño por medio de una Habilidad Elemental, hay un 40% de probabilidad de restablecer el TdE de esta habilidad. Este efecto puede activarse una vez cada 30 s. |
4 estrellas |
Gachapón |
565 |
30.6% |
cazador del callejón |
Cuando el personaje que lleva esta arma equipada está en tu equipo pero no en combate, el daño de dicho personaje aumenta en un 2% cada 1s. Como máximo, solo se puede obtener un aumento del 20% de esta manera. 4s después de que dicho personaje esté en uso, el aumento de daño irá reduciéndose en un 4% cada 1s hasta llegar al 0%. |
4 estrellas |
Gachapón |
454 |
27.6% |
depredador |
Tras infligir Daño Cryo a los enemigos, El daño de los Ataques normales y Cargados aumenta en un 10% durante 6 s. Puede acumularse hasta 2 veces. Además, cuando Aloy equipa el arma Depredador, el ATQ aumenta en 66 pts. |
4 estrellas |
Dado a través del Correo en PS4 / PS5 entre la versión 2.1 y 2.3. Se puede obtener en PC y móvil a través de guardado cruzado. |
510 |
41.3% |
elegía del fin |
Aumenta 60 puntos la Maestría Elemental. Cuando el personaje que lleva esta arma equipada ataca a un enemigo con una Habilidad Elemental o Definitiva, dicho personaje obtiene un talismán de reminiscencia que puede adquirirse una vez cada 0.2 segundos como máximo. Al obtener 4 talismanes de reminiscencia, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción del adiós» durante 12 segundos, el cual aumenta en 100 puntos la Maestría Elemental y el Ataque en un 20%. |
5 estrellas |
Gachapón |
608 |
55.1% |
herrumbre |
El Daño de Ataque Normal aumenta un 40%, y el Daño de Ataque Cargado disminuye un 10%. |
4 estrellas |
Gachapón |
510 |
41.3% |
masacrademonios |
Aumenta en un 16% el daño infligido con Ataques Normales y en un 12% el infligido con Ataques Cargados. Este efecto aumenta en un 100% cuando el personaje que equipa esta arma tiene restaurada toda su Energía Elemental. |
4 estrellas |
Forja |
454 |
- |
oda a las flores del viento |
Al usar una Habilidad Elemental, obtienes la gracia de las flores de viento, que aumenta el Ataque en un 16% durante 6 segundos. |
4 estrellas |
Evento Encuentro con las flores de viento |
510 |
- |
prototipo luz de luna |
Al golpear con Ataque Cargado los puntos débiles del enemigo, aumenta la Vel. Movimiento en 10% y ATQ 36% durante 10 s. |
4 estrellas |
Forja |
510 |
- |
vals nocturno |
Tras atacar a un enemigo con un Ataque Normal, el daño infligido por la Habilidad Elemental aumenta en un 20% durante 5s. Cuando se golpea a un enemigo con la Habilidad Elemental, el daño de Ataque Normal aumenta en un 20% durnate 5s. |
4 estrellas |
Gachapón |
510 |
- |
último acorde |
Incrementa el daño de la habilidad elemental y la explosión elemental un 24%. |
4 estrellas |
Gachapón |
510 |
165 |