Las armas son una parte fundamental de los combates en Genshin Impact . Hay de distintos tipos como espadas, arcos, lanzas y también encontramos mandobles. Personajes como Razor, Noelle, Sayu, Xinyan o Eula son portadores de este arma tan potente, por lo que es interesante conocer los distintos tipos que existen.
En la siguiente guía, te dejamos la lista completa de los mejores mandobles y sus propiedades, para que sepas cuáles son los que más merecen la pena y tengas siempre a tus personajes potenciados de la mejor manera.
Mejores mandobles de Genshin Impact
mandoble |
efecto nivel 5 |
rareza |
obtención |
ataque |
|
---|---|---|---|---|---|
Argento estelar de las nieves |
Al golpear a los enemigos con Ataques Normales y Cargados, hay un 100% de probabilidad de crear un carámbano sobre ellos. Al caer, el carámbano inflige un 140% de daño de ATQ en el AdE. Si los enemigos están afectados por Cryo, el daño de ATQ infligido será del 360%. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 10 s. |
4 estrellas |
Forja |
565 |
|
Asesinato de Katsuragi |
Aumenta en un 12% el daño infligido por la Habilidad Elemental. Al realizar dicha habilidad, el personaje pierde 3 pts. de Energía Elemental, pero recupera 5 pts. cada 2 s durante 6 s. Este efecto puede ocurrir una vez cada 10 s incluso cuando el personaje está en tu equipo pero no en combate. |
4 estrellas |
Forja |
510 |
|
Espada Lítica |
Por cada personaje de Liyue que haya en el equipo, el ATQ del personaje que lleve esta arma equipada aumenta en un 11%, y su Prob. CRIT aumenta en 7%. Este efecto solo puede acumularse un máximo de 4 veces. |
4 estrellas |
Gachapón |
510 |
|
Espada de la Desidia |
Aumenta en un 40% la Protección de Escudo. Tras atacar a un enemigo, el ATQ aumenta en un 8% durante 8 s. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces y activarse una vez cada 0.3 s. Además, al estar bajo la protección de un escudo, el efecto de aumento de ATQ aumenta en un 100%. |
5 estrellas |
Gachapón |
608 |
|
espada del tiempo |
Al recibir Daño, genera un escudo que absorbe Daño hasta el 32% de la Vida Máx.. Este escudo dura 10 s o hasta que se rompe, y solo puede ser activado una vez cada 45 s. Mientras esté protegido por el escudo, el personaje aumenta su Daño de ATQ en un 24%. |
4 estrellas |
Gachapón |
510 |
|
Gran Espada Real |
Al dañar a un enemigo, aumenta la Prob. CRIT en un 16%. Puede acumularse hasta 5 veces. Una vez asestado un golpe CRIT, las acumulaciones de Concentración se reiniciarán. |
4 estrellas |
Gangas de Paimon |
565 |
|
Gran Espada de Favonius |
Los Golpes CRIT tienen un 100% probabilidad de generar una pequeña cantidad de Partículas Elementales, las cuales regenerarán 6 pts. de Energía para el personaje. Solo puede ocurrir una vez cada 6 s. |
4 estrellas |
Gachapón |
454 |
|
Gran Espada de Sacrificio |
Al hacer daño por medio de una Habilidad Elemental, hay un 80% de probabilidad de restablecer el TdE de esta habilidad. Este efecto puede activarse una vez cada 14 s. |
4 estrellas |
Gachapón |
565 |
|
Gran Hoja del Peñasco Oscuro |
Al derrotar a un enemigo, aumenta el ATQ en 24% durante 30s, pudiéndose acumular hasta 3 veces. La duración de cada acumulación es independiente. |
4 estrellas |
Gangas de Paimon |
510 |
|
Lápida del Lobo |
Aumenta el ATQ en un 40%. Al atacar a enemigos con menos del 30% de su Vida, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en un 40% durante 12 s. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 s. |
5 estrellas |
Gachapón |
608 |
|
Médula de la Serpiente Marina |
Cuando el personaje esté en combate, aumenta el daño que inflige en un 10% y el Daño que recibe en un 1.8% cada 4s. Este efecto puede acumularse un máximo de 5 veces, y no se reiniciará si el personaje se retira de combate, sino que, cada vez que reciba daño, perderá una de las cargas acumuladas. |
4 estrellas |
Pase de Batalla |
510 |
|
Oda de los Pinos |
Una parte del «Gran concierto milenario» que flota por los vientos. Aumenta el ATQ en un 32%. Al atacar a un enemigo con un Ataque Normal o Cargado, el personaje obtiene un talismán susurrante que puede adquirirse una vez cada 0.3 s como máximo. Al obtener 4 talismanes susurrantes, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción de la revelación» durante 12 s, el cual aumenta la Vel. de Ataque de los Ataques Normales en un 24% y el ATQ en un 40%. Tras activarse, no podrán obtenerse talismanes susurrantes durante 20 s. Los efectos de «Gran concierto milenario» no se acumularán con otros efectos del mismo tipo. |
5 estrellas |
Gachapón |
741 |
|
Orgullo Celestial |
Aumenta todo Daño en un 16%. Al realizar Ataques Normales o Cargados después de usar la Habilidad Definitiva, se crea una hoja de vacío que inflige un 160% de Daño Físico a todos los enemigos cercanos. Tiene una duración de 20 s u 8 ataques de hoja. |
5 estrellas |
Gachapón |
674 |
|
Prototipo Arcaico |
Al lanzar un Ataque Normal o Cargado, hay un 50% de prob. de causar un 480% de daño adicional en ATQ en un área pequeña. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 15 s. |
4 estrellas |
Forja |
565 |
|
Rey de los Mares |
Aumenta el daño infligido por la Habilidad Definitiva en un 24%. Cuando la Habilidad Definitiva golpea a un enemigo. hay una probabilidad del 100% de invocar unos atunes que atacan e infligen un Daño en el ME equivalente al 200% del ATQ. Este efecto solo se puede activar una vez cada 15 s. |
4 estrellas |
Evento |
454 |
|
Rey del Mal |
El daño infligido por la Habilidad Definitiva del portador de esta arma aumenta en un 0.12% por cada punto de la Energía Elemental máxima total de todos los miembros del equipo. El daño puede aumentar hasta un 40% de esta forma. |
4 estrellas |
- |
510 |
|
Segadora de la Lluvia |
Aumenta el daño contra los enemigos afectados por Hydro o Electro un 36%. |
4 estrellas |
Gachapón |
510 |
|
Sombra Blanca |
Después de lanzar un Ataque Normal o Cargado, el ATQ y DEF aumentan en un 12% en 6s y pueden ser acumulados hasta 4 veces (48% en total). Este efecto puede activarse una vez cada 0.5s. |
4 estrellas |
Forja |
510 |