Una vez hayas pasado por el castillo de la primera zona en Elden Ring llegamos a Liurna, una nueva zona en la que vas a encontrar muchísimo por explorar y unos cuantos bosses, que te señalamos en un mapa.
Hay unos cuantos jefes en esta nueva zona, y llegar hasta alguno de ellos tiene bastante truco. No obstante, no te preocupes: vamos a contarte dónde están todos y algún que otro consejo para superar todos los retos.
Aquí están todos los jefes de la zona sur de Elden Ring: mapa de Liurnia
La lista de los que hemos encontrado (de momento) es la siguiente:
- Caballero raíz: al final de la cueva se encuentra este jefe armado con una lanza y una espada. No deberías tener especiales complicaciones a la hora de matarlo, no es difícil.
- Adan, Ladrón del fuego: un boss humanoide que usa piromancias. La gran mayoría son muy lentas, así que mientras mantengas la distancia mientras estén activas no deberías tener problemas.
- Perro Guardián de las Catacumbas: efectivamente, repetimos jefe. A estas alturas ya deberías conocer su moveset más que de sobra.
- Caballero Negro: como en el caso anterior, jefe repetido de otras zonas.
- Barquero Tibial: como en la ocasión anterior que te lo encuentras, controla los esqueletos que invoca y acaba con él rápidamente.
- Avatar arbóreo: tiene el mismo moveset que vimos en el que se encuentra en la Península del Llanto, intenta matarlo a caballo.
- Cristalinos: estos seres hechos de cristal tienen bastante variedad en lo que a arsenal se refiere, y la mayor dificultad radica en sus durísimos cuerpos, que hacen rebotar prácticamente todas las armas.
- Señor de Alabastro: un caballero alto que usa una espada curva con la que pega como un auténtico camión. Apréndete sus animaciones para poder despacharlo.
- Loretta, Caballero Real: aquí está la jefa de zona. Tiene de todo: una alnza, hechizos y un arco con el que va a hacerte la puñeta. Mucho ánimo.
- Dragón Adula: como ya viene siendo costumbre, la forma más óptima de matar a un dragón es montado a caballo y castigándole los talones. Ten paciencia, porque tiene MUCHA salud.
- Renacido Real: el principal problema de este jefe es que es terriblemente agresivo y rápido. Para rematar, envenena, así que ten paciencia.
- Bols, caballero cariano: otro jefe humanoide. En este caso, tiene una armadura pesada y un espadón con el que te va a poner las cosas difíciles.
- Avatar arbóreo: efectivamente, hay otro más, y la táctica sigue siendo exactamente la misma.
- Caracol espiritista: al final de las catacumbas se encuentra este jefe que, realmente, no es demasiado complicado de matar.
- Alecto: este jefe humanoide se encuentra en una de las prisiones, y tiene algún que otro truco molesto.
- Dragón Adula: el segundo dragón con el mismo nombre se encuentra aquí. Mátalo a caballo.
- Omenkiller (inglés): este jefe se encuentra en el mundo, y va armado con dos espadas de sierra.
- Lobo Rojo de Radagon: este lobo es MUY ágil y agresivo. Ten MUCHA paciencia en este combate, porque si te aceleras vas a morir muy rápido.
- Rennala, Reina de la Luna Llena: Otra jefa más de zona. No tengas prisa en matarla y disfruta del combate.
- Cristalinos: estos seres hechos de cristal tienen bastante variedad en lo que a arsenal se refiere, y la mayor dificultad radica en sus durísimos cuerpos, que hacen rebotar prácticamente todas las armas.
- Dragon Smarag: el último jefe de zona es otro dragón más. Ya sabes qué hacer, ve a caballo y a darle muerto.