Los NPC de Elden Ring son muchos y difíciles de encontrar, y eso también se aplica a los de la zona del Necrolimbo; si vas a querer conocerlos a todos, lo mejor es que uses nuestro mapa para que no se te pierda ninguno. Muchos de estos personajes son de extrema importancia, y es de crucial que puedas hallarlos a todos.
Por suerte para ti, hoy traemos la recopilación de NPC de la zona. Además de eso, tendrás una lista numerada con algunos comentarios, en caso de que haga falta realizar alguna tarea extra para poder dar con ellos. Eso sí, sus misiones las veremos en guías posteriores, por si acaso no quieres spoilers.
Todos los NPC del Necrolimbo en Elden Ring
Con este mapa que hemos preparado, puedes ver las localizaciones de todos los NPC de Necrolimbo. ¡A socializar en las Tierras Intermedias!
- Varré, el Rostro Alabastrado: será quien te dé la bienvenida una vez termines el tutorial del juego. Te dará indicaciones sobre hacia dónde deberías dirigirte.
- Comerciante Kale: el primer mercader que te encuentres. Te conviene comprarle el kit de creación, los manuales que tiene, las notas y el telescopio.
- Melina: tu mejor amiga en este juego. Te dará a tu caballo, Torrentera y permitirá que subas tu nivel a partir del momento en el que la encuentres. También te dará indicaciones de hacia dónde debes seguir tu viaje. Aparecerá cuando hayas descansado en 3 lugares de gracia.
- Boc, el semihumano: este pobrecillo te está esperando convertido en un árbol que pide ayuda. Atácalo para ayudarlo y podrás hablar con él.
- Hechicera Sellen: un NPC imprescindible si eres hechicero, así que quédate con esta localización porque necesitarás volver durante tu aventura para desbloquear nuevos hechizos que añadir a tu potente arsenal mágico.
- Comerciante nómada del norte: otro mercader más al que podrás acceder en caso de que necesites suministros.
- Comerciante del este: y otro mercader más. Ya sabes, a gastarte la paga.
- Comerciante nómada del oeste: Este es el último de esta zona, te lo prometo.
- Guardián Gostoc: te dará dos opciones: colarte en el castillo de Velo Tormentoso por métodos alternativos o dar él la orden de abrir la puerta, llevándote a una temible emboscada. También te vende cosas.
- Yura, cazador de Dedos Sangrientos: habla con él, derrota al dragón del que te advierte y vuelve. Eso sí, para avanzar su misión, no necesitas ni hablarle aquí ni acabar con la temible bestia.
- Rogier: si no lo has encontrado aquí, se irá a la mesa redonda cuando acabes con el jefe de la zona. Te vende Cenizas de guerra y es pieza central para algunas misiones secundarias del juego. Te recomiendo prestarle atención
- Nepheli Loux: igual que Rogier, cuando acabes con el jefe de la zona se irá para la Mesa Redonda. También tiene cosas importantes asociadas a ella, así que te recomiendo estar pendiente de este NPC.
- Caballero Bernahl: tu primer proveedor de Cenizas de Guerra.
- Kenneth Haight: lo encontrarás en un apuro y podrás ayudarlo a sobrevivir. A partir de ahí, puedes comenzar la misión que te llevará al Fuerte Haight.
- Alexander puño de hierro: uno de los NPC más chulos del juego. Tu cometido será liberarlo del entuerto en el que se ha visto envuelto. ¿La manera de hacerlo? Unas cuantas leches bien fuertes. Si haces esto, podrás pedirle ayuda más adelante, así que es altamente recomendable.
- Enia: ¿Quieres profecías crípticas sobre lo que debes hacer? ¡Enia al rescate!
- Roderika: es otro de los personajes más importantes de Necrolimbo. No te voy a spoilear nada, pero te conviene hablar con ella y hacerle caso, vas a hablarle mucho dentro de poco.
- D, cazador de los muertos: el señor con la armadura más molona del mundo. Háblale, derrota al jefe que tiene cerca y desbloquearás a un vendedor muy útil y una misión secundaria la mar de interesante.
- Renna: otro de los NPC más vitales del juego. Te conviene encontrarte con ella en cuanto puedas, pues te desbloqueará el uso de las Cenizas de espíritu.
- Blaidd: es bastante críptico llegar a su primer encuentro. Necesitarás hacerte con el gesto de Chasquido de dedos (que te será dado por Kale), dirigirte a las ruinas que hay en el Bosque brumoso y afinar los oídos. Si oyes aullidos de lobo, debes chasquear tus dedos para poder hablar con él y comenzar su misión un poco antes de lo normal.
- Parches: ¡así es, ha vuelto! Te enfrentarás a él como si fuese un jefe, pero a mitad de la pelea te pedirá misericordia. Anda, perdónalo, ¿qué podría ir mal?