Yoimiya acaba de llegar a Genshin Impact y ya se puede conseguir a través de las tiradas de gachapón. Esta arquera tipo Pyro viene directa de Inazuma rodeada de fuegos artificiales.
Se trata de un personaje de 5 estrellas que ejecuta el rol de DPS sustituyendo en el banner a Ayaka Kamisato. En la siguiente guía te contamos todos los detalles de la arquera y cómo sacarle partido en caso de que queráis que forma parte de vuestro equipo.
Talentos de Yoimiya
PIROTECNIA |
Ataque normal: Realiza hasta 5 disparos consecutivos con arco |
Ataque Cargado: Realiza un Disparo preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Mientras se apunta, unas llamas se acumularán en la punta de la flecha antes de que sea disparada. Sus efectos serán distintos dependiendo de durante cuánto tiempo se haya cargado:
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Ataque Descendente: Dispara una lluvia de flechas desde el aire mientras desciende rápidamente, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo. |
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DANZA DE LA POLVORA |
Yoimiya agita una bengala para que un anillo chispeante la rodee. |
Mientras este efecto esté activo, las flechas dispara Yoimiya con sus Ataques Normales se convierten en flechas flamígeras cuyo daño no solo aumenta, si no que también se convierte en Daño Pyro. Mientras dure la nitrofogata, las flechas disparadas con la Carga 2 de Ataque Normal: Pirotecnia no generarán Flechas abrasadoras. |
Este efecto se disipará una vez que Yoimiya sea retirada de combate. |
SAXIFRAGA DE ORO |
Tras lanzar hacia el cielo su creación, la saxifraga de oro, Yoimiiya dispara cohetes ardientes sorpresa que infligen Daño en el AdE y que aplican el efecto de ascua dorada sobre uno de los enemigos golpeados. |
Ascua dorada
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Solo se puede generar una explosión cada 2 segundos con ascua dorada y, cuando Yoimiya es derrotada, dicho efecto aplicado por ella misma disipará. |
TRUCO ÍGNEO |
Mientras está activo el efecto de Danza de la pólvora, si Yoimiya golpea a un enemigo con un Ataque Normal, obtiene un 2% de Bono de Daño Pyro durante 3 segundos. Este efecto puede acumularse hasta 10 veces. |
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SOFOCO ESTIVAL |
Tras realizar Saxifraga de oro, el ATQ de todos los miembros del equipo (a excepción de Yoimiya) aumenta en un 10% durante 15 segundos. Además en función del número de acumulaciones de Truco ígneo en el momento de ejecutar Saxifraga de oro de oro, el ATQ aumentará aún más, concretamente, un 1% por cada acumulación. |
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ORNAMENTACIÓN FLAGANTE |
Al fabricar decoraciones, artículos decorativos y decoraciones de paisaje, hay una probabilidad del 100% de recuperar parte de los materiales usados |
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Constelaciones de Yoimiya
cornalina dorada |
Aumenta en 4 segundos la duración de la ascua dorada aplicada mediante Saxifa de oro. Además, cuando un enemigo afectado por ascua dorada es derrotado, el ATQ de Yoimiya aumenta en un 20% durante 20 segundos. |
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procesión de las antorchas |
Cuando Yoimiya asesta un golpe CRIT de Daño Pyro, obtiene un 25% de Bono de Daño Pyro durante 6 segundos. Si Yoimiya está en tu equipo pero no en combate, podrá seguir recibiendo este bono. |
llama de la astucia |
Aumenta el nivel de habilidad Danza de la pólvora +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15. |
conocimiento pirotécnico |
Cada explosión de ascua dorada de Yoimiya reduce en 1.2 segundos el TdE de Danza de la pólvora. |
noche del festival de verano |
Aumenta el nivel de habilidad de Saxifraga de oro +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15. |
llúvia de meteoros naganohara |
Cuando Yoimiya realiza un Ataque Normal mientras Danza de la pólvora está activa, hay una probabilidad del 50% de disparar una flecha flamígera adicional, la cual inflige un 60% de daño original. Este daño se considera daño de Ataque Normal. |
Artefactos para Yoimiya
Reminiscencia de la purificación |
Bono de juego de 2 piezas: ATK + 18% |
Bonificación de 4 piezas: al lanzar una habilidad elemental, si el personaje tiene 15 o más de energía, pierde 15 de energía y el DAÑO de ataque normal / cargado / en picado aumenta en un 50% durante 10 segundos. |
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Final de Gladiador |
Bono de juego de 2 piezas: ATK + 18%. |
Bonificación de 4 piezas: si el portador de este conjunto de artefactos usa una Espada, Claymore o Arma de asta, este conjunto aumenta su DAÑO de Ataque Normal en un 35%. |
Armas para Yoimiya
Agitador del relámpago |
Aumenta el ATQ en un 20% y otorga el poder del emblema del trueno. En los niveles de acumulación 1/2/3, el emblema del trueno aumenta el DAÑO de Ataque Normal en un 12/24/40%. |
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Arco de Amos |
Aumenta el DAÑO de Ataque Normal y Ataque Cargado en un 12%. Después de que se dispara un Ataque Normal o Cargado, el DAÑO infligido aumenta en un 8% más cada 0.1 segundos que la flecha está en el aire. |
Alas Celestiales |
Aumenta el CRIT DMG en un 20%. Los Golpes tienen un 60% de probabilidad de infligir un pequeño ataque de AoE, causando un DAÑO igual al 125% del ATQ Físico. Solo puede ocurrir una vez cada 4 segundos. |