Los Sims 4 ofrecen una gran cantidad de posibilidades, algunas de ellas muy locas como ser vampiro. Sin embargo, es fácil que no las conozcamos todas y por ello, en la siguiente guía te dejamos 11 cosas divertidas que a lo mejor no sabías que se podían hacer. ¡No te lo pierdas!
11 cosas divertidas que hacer en Los Sims 4
Convertirte en esqueleto
Puedes convertirte en esqueleto si tienes la expansión "Aventura en la selva" a través de un ritual oculto. Si lo haces, podrás ir con tu Sims cadavérico durante unas horas, además de que el proceso es entretenido.
Viajar al espacio
Si creamos un Agujero de gusano y cohete, podemos llegar a Sixam. Este es un planeta alienígena, donde podremos conocer a algunos, encontrar materiales nuevos y explorar una región nueva.
Ser un vampiro
Con la expansión "Forgottem Realms" podremos convertirnos en vampiros y desbloquear nuevas habilidades y debilidades únicas. Además, podremos hacer uso de poderes único como el control mental, la telequinesis...eso sí, hay que tener cuidado con el ajo.
Ser una sirena
En "Vida isleña" podemos crear a nuestros Sims con la capacidad de transformarse en sirenas o tritones y nada por la playa a golpe de aleta; también podemos convertir a un Sim existente a través del Alga Sirénica. Encontraremos opciones de personalización únicas y siempre es divertido construir cerca del agua para que nuestro ser esté en contacto con el mar y con los delfines, pudiendo visitar grutas marinas.
Visitar el universo Star Wars
El sueño de todo aficionado a Star Wars es poder vivir la experiencia. Con la expansión "Viaje a Batuu" ahora es posible, encontrando personajes icónicos como Kylo o Rey, teniendo droides o sí, manejando nuestra propia espada láser.
Dormir a toda la ciudad
En "A trabajar" podemos desarrollar a un científicos que puede crear inventos muy locos. Uno de ellos es una antena parabólica, cuyas partículas dormirán a toda la ciudad en cuanto colisionen con ellos. ¿Imagináis la ciudad para vosotros solos?
Clonar Sims
¿A quién no le gustaría experimentar con la genética y clonar a un ser humano? Este es uno de los grandes debates de la humanidad, pero en Los Sims 4 podemos hacerlo sin problema. Para ello, tendremos que crear la Máquina de clonación y podremos duplicar a nuestros Sims más queridos.
Ir a la Gruta Olvidada
Todo el mundo sueña con paisajes de fantasía, repletos de tesoros. Podemos visitar la Gruta Olvidada y encontrar materiales nuevos, así como algún ser vivo que otro poco frecuente que podremos adoptar incluso de mascota.
Pasar el día en la nieve
Con "Escapada en la nieve" podemos cambiar de paisaje y pasar el día en la nieve. No sólo podremos esquiar, sino también hacer senderismo, crear muñecos, relajarnos en las termas o hacer escalada.
Convertirte en mago
Ser un mago en Los Sims implica hacer uso de hechizos, asistir a la escuela, tener duelos, crear pociones o hacer ritos. Para ello, tendremos que ir hasta el Reino Mágico y completar el ritual que nos permita obtener esta capacidad.
Tener una Planta Vaca
¿Quién no querría tener una planta carnívora en su casa? Para poder hacerlo, necesitamos conseguir las bayas que nos permitirán plantarla y una vez germinada, ya tendremos una nueva amiga a la que no le importará comernos.