En Animal Crossing: New Horizons tienes tareas diarias que no debes olvidar: busca dinero, desentierra fósiles o revisa tus tiendas

En Animal Crossing: New Horizons tienes tareas diarias que no debes olvidar: busca dinero, desentierra fósiles o revisa tus tiendas

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Img 6388 Copia

La característica principal de la saga Animal Crossing es que su tiempo corre igual que en la vida real. Esto quiere decir que cada día amanecerá como un día totalmente nuevo y, aquellos eventos puntuales de un día en particular, desaparecerán al día siguiente.

Después de haber elegido el diseño de tu isla, la vida dentro de esta cambiará a medida que pasa el tiempo y tendrás que realizar ciertas actividades día a día. Estas tareas consistirán en interactuar con ciertos objetos, buscar algunos recursos o visitar las tiendas. En esta guía te mostraremos aquellas tareas diarias que no debes olvidar.

Visita el TeleNook

El TeleNook lo encontrarás dentro del Ayuntamiento. Es un terminal electrónico donde podrás canjear tus Millas Nook, comprar artículos especiales y acceder al bayero automático (tu cuenta de ahorros). Cada vez que accedas a el te dará Millas. El bono aumenta si vas continuamente, hasta un límite de siete días que te otorga 300 millas Nook.

Revisa tus tiendas

Una de las cosas que más causa curiosidad cuando amaneces en Animal Crossing, es saber qué hay de nuevo en las tiendas. Tanto la tienda de ropa de las Hermanas Manitas como la tienda de muebles y herramientas de Tendo y Nendo, te estarán esperando a diario con un conjunto de objetos diferentes que no te puedes perder. Además, es importante que cada día le preguntes a Tendo o Nendo el precio de los nabos por si llegaste a comprar esa semana.

Img 6386

Encuentra la piedra del dinero

Tu isla tendrá un total de cinco piedras grandes que te servirán para recolectar piedras, hierro, arcilla u oro. Pero, una de estas piedras tendrá el potencial de arrojar alrededor de 16.000 bayas si la golpeas con tu pala lo suficientemente rápido. El mejor truco para ello es cavar dos hoyos detrás de ti junto a la roca, así cuando la golpeas, el propio rebote del golpe evitará echarte muy hacia atrás.

Desentierra los fósiles

Cada día habrá un total de cuatro marcas de excavación por toda la isla, búscalas bien porque a veces pueden estar muy escondidas. Estas marcas quieren decir que es donde están enterrados los fósiles, pero ten en cuenta que aparecen al azar. Tu objetivo será buscarlos, desenterrarlos y llevárselo a Sócrates que te estará esperando encantado en el museo. Podrás donarlos al museo si faltan en la colección, o venderlos.

Img 6370

Habla con los vecinos y los visitantes

Entablar una conversación con un vecino es algo complicado porque los diálogos son muy cortos, pero si es importantes que les saludes a diario. ¡Ah! Y si puedes, les haces también un regalo, algún detalle tendrán contigo también. En cambio, los visitantes son NPC aleatorios que aparecen por alguna razón. Tendrás que deambular para encontrar a quien quiera que se haya querido detener en tu isla.

Completa los cinco objetivos de las Millas Nook

Desde nuestro móvil podemos acudir a las opciones de las Millas Nook. Este apartado es, por llamarlo de alguna forma, unos recados que nos servirán también para ganar más Millas. Puedes hacer muchas durante el día, incluso completar los sellos, pero te recomendamos hacer como mínimo los cinco primeros objetivos.

Busca el mensaje en botella

Todos los días, por algún lado de la playa, llegará una nueva botella a la orilla. Esta botella contendrá una carta de un animal que no vive en tu isla y que nunca conoceremos, además de una receta de bricolaje. Encontrar estas botellas es una ayuda para completar tu lista de recetas de bricolaje.

Img 6385

Aprovecha para recolectar recursos

Cuando vayas al banco de bricolaje, quieras hacer un objeto y te encuentres sin recursos, te acordarás de esta tarea. Coge siempre que puedas tanta madera y pepitas de hierro como puedas, tampoco te pongas a talar todos los árboles. Cada árbol y cada roca produce una cantidad limitada de materiales al día, por lo que podrá ocurrirte que te quedes sin ellos. Una manera de farmear recursos es yendo a otras islas con Millas Nook.

Más guías de Animal Crossing: New Horizons

Comentarios cerrados
Inicio