Dentro de tu isla en Animal Crossing: New Horizons no pueden faltar diversos elementos, uno de ellos son los árboles frutales. Pese a que un árbol ya de por sí te da varios tipos de madera que van a ser fundamentales para muchas recetas, las frutas son otro de los elementos que les puede sacar partido de diferentes formas.
Si por algún casual ves una fruta en el suelo o te da por mover un árbol para cogerlas, ¡aprovéchalas! No la deseches o les de poca importancia, ya que estas te pueden servir para algunas cosas útiles. Con esta guía te mostramos cómo sacarles partido a los árboles frutales.
Aprovecha al máximo el uso de la fruta
Cuando tengas una fruta en tu inventario piensa que con ellas puedes algunas de las siguientes opciones:
Ganar bayas
Una de las primeras opciones que se nos viene a la cabeza es poder venderlas. Tanto Tendo como Nendo estarán encantados de hacer cajas con tus frutas, pero tienes que tener en cuenta los precios. Aquellas frutas que sean originales de tu isla tendrán un valor inferior que las no originales. Es decir, si vas a una isla de un amigo intenta robarle, pero cautelosamente, toda la fruta que veas porque es muy probable que recibas un buen dinero por ellas.
Conseguir fuerza
Obviamente la fruta está para comer y aquí en Animal Crossing servirá para algo que lo hagas. Cada pieza aumentará un contador, alcanzando un máximo de 10. Este contador es un beneficio de fuerza que te permitirá hacer dos cosas: desenterrar un árbol completo, independientemente de su madurez, y destruir rocas grandes. Esto último ten cuidado porque las rocas tardar en reaparecer.
Regálasela a los vecinos
En la guía de las tareas diarias en Animal Crossing, os recomendábamos visitar a los vecinos diariamente. Cuando lo hagáis, si tenéis una buena relación, os saldrá la opción de darle un regalo. Pues una fruta no es mala idea. Seguro que recibas de vuelta otro regalo y al día siguiente veas esa fruta expuesta en su hogar. Adorable, ¿verdad?
Crea muebles
Pues sí, cada fruta tiene su propia colección de muebles. Sin embargo, para poder hacerlos primero tendrás que conseguir la receta. Estos muebles son bastante originales y te decorarán una habitación con mucha vida y todo relacionado a un tipo de fruta: alfombra cereza, mueble pera, armario melocotón…etc.
Consigue hormigas
Esta opción es más de tener paciencia que de otra cosa, ya que esto no es instantáneo. Para poder cazar hormigas, una de las opciones es dejar una pieza de fruta durante días, y si digo días son semanas, hasta que se pudran. En ese momento verás aparecer una fila de hormigas que van a comérselas. Aunque, la mejor forma para que esto ocurra es hacerlo con un nabo estropeado de la semana anterior.
Más guías de Animal Crossing: New Horizons
- En Animal Crossing: New Horizons tienes tareas diarias que no debes olvidar: busca dinero, desentierra fósiles o revisa tus tiendas
- Consigue dinero rápidamente en Animal Crossing: New Horizons gracias a estos consejos
- Conoce a los vendedores ambulantes de Animal Crossing: New Horizons, no te pierdas sus visitas
- Consigue dinero rápidamente en Animal Crossing: New Horizons gracias a estos consejos
- Qué hacer en el museo de Animal Crossing: New Horizons
- Qué puedes hacer en el ayuntamiento de Animal Crossing: New Horizons, Tom Nook te estará esperando