El desarrollo de tu isla en Animal Crossing: New Horizons irá avanzando poco a poco e irás construyendo diferentes edificios que te ayudarán para darle más vida y convertirlo en una metrópolis capitalista.
En esta entrega tendrás dos tiendas individuales que te servirán para estar a la última en moda y complementos y en muebles. Ambas tiendas se amplían conforme vas avanzando en la historia y, sinceramente, terminan convirtiéndose en un elemento fundamental para visitar diariamente. En esta guía nos sumergiremos en las dos tiendas para que conozcas todo lo que puedes hacer en ellas
La tienda MiniNook
Al principio del juego no habrá tienda y para poder vender, Nendo y Tendo nos estarán esperando dentro del ayuntamiento. Al segundo día nos comentarán que están interesados en construir su propia tienda y te pedirán algunos recursos, para conseguirlos te lo contamos en la siguiente guía. Una vez que tengas esta tienda, podrás comprar algunos muebles o herramientas y diferentes materiales de decoración.
Esta tienda vuelve a actualizarse más tarde, ofreciendo algún mueble más, además de ampliar el catálogo de herramientas y materiales de decoración. Lo curioso de este lugar es que todos los días podrás preguntar a alguno de los dos hermanos mapaches el precio de los nabos y descubrir cuando viene mejor venderlos.
Las Hermanas Manitas
El día que construyas la tienda MiniNook y entres, te encontrarás a una eriza llamada Pili. Ella te mencionará que está interesada en vender ropa en tu isla y comenzará a aparecer en la plaza de tu ciudad de vez en cuando. Su horario es totalmente aleatorio. Después de varias visitas, mencionará que está interesada en abrir una tienda permanente.
La tienda estará construida al día siguiente y conocerás a otro miembro de su familia, Mili. Esta eriza tímida estará continuamente cosiendo en una máquina de coser, pero si la hablas todos los días terminará regalándote diseños. En esta tienda podrás adquirir lo último en moda y complementos, incluso cuando la amplíes tendrás un probador con un catálogo de ropa más extenso.
Y, eventualmente, conocerás a una tercera hermana llamada Tili. Esta nunca se unirá a la tienda, pero te venderá en la plaza de la isla algunos accesorios de moda.
Estas dos son las tiendas que estarán situadas en tu isla, aunque recuerda que también podrás desbloquear un camping poco después de convertir la carpa del ayuntamiento en un edificio. Este camping acogerá a algunos vecinos que quieren visitar tu isla y opcionalmente podrás convencerles para que se muden.
Más guías de Animal Crossing: New Horizons
- En Animal Crossing: New Horizons tienes tareas diarias que no debes olvidar: busca dinero, desentierra fósiles o revisa tus tiendas
- Conoce a los vendedores ambulantes de Animal Crossing: New Horizons, no te pierdas sus visitas
- Consigue dinero rápidamente en Animal Crossing: New Horizons gracias a estos consejos
- Conoce a los vendedores ambulantes de Animal Crossing: New Horizons, no te pierdas sus visitas
- Consigue dinero rápidamente en Animal Crossing: New Horizons gracias a estos consejos
- Qué hacer en el museo de Animal Crossing: New Horizons