Comenzar tu aventura en Animal Crossing: New Horizons es emocionante y, además, un poco abrumador si no te conoces los primeros pasos a seguir. Entre la elección de tu personaje también cuentas con escoger el diseño de tu isla. Puede parecer una tontería, pero cada isla está diseñada de una manera concreta que al principio te puede servir bastante.
Su diseño no repercute a largo plazo, pero hasta pasado unos días no podrás modificarla a tu "gusto". Lo ponemos entre comillas porque las herramientas de Obras Públicas te limitan en algunos aspectos poder transformar tu isla a tu gusto. Asimismo, es importante que elijas algo con lo que estés contento al principio. Con esta guía os damos algunos consejos que debes prestar atención al seleccionar tu isla.
Conceptos a tener en cuenta
- Ríos y acantilados: en esta entrega de Animal Crossing tendremos diferentes novedades con respecto a las anteriores y, una de ellas, son los acantilados más altos. Para poder acceder a todas estas áreas altas se hace a través de una pértiga y una escalera, pero más a largo plazo tendrás que construir puentes y rampas. Sin embargo, construir estos elementos puede ser muy costoso.
- Ayuntamiento: el ayuntamiento es uno de los edificios principales de nuestra isla, pero a diferencia de los demás, este no se podrá mover. Es por ello que es fundamental que te fijes y te asegures cuál es su ubicación en tu isla. Es importante que tengas en cuenta el espacio que tiene alrededor, si te permite hacer el diseño que quieres o colocar otros edificios cerca. Todo es cuestión de gustos.
- Estanques: Como todavía no vas a poder utilizar las opciones de Obras Públicas, los estanques son un elemento que no puedes olvidar en tu isla. En ellos habrá diferentes especies de peces, como carpas o renacuajos, y, hasta que llegue el momento de poder hacer tus propios estanques, esa pequeña masa de agua es importante.
Una vez que elijas el diseño de tu isla habrá otros factores característicos de esta, pero que no se podrán cambiar, salvo que borres partida e inicies una nueva:
- La fruta: en Animal Crossing: New Horizons hay cinco tipos de frutas (más los cocos), pero solo comenzarás con un tipo.
- Color del aeropuerto.
- Los vecinos: hay un total de 391 vecinos disponibles y tres de ellos te darán una calurosa bienvenida.
Más guías de Animal Crossing: New Horizons
- En Animal Crossing: New Horizons tienes tareas diarias que no debes olvidar: busca dinero, desentierra fósiles o revisa tus tiendas
- Cómo obtener recursos en Animal Crossing: New Horizons
- Cómo desbloquear las tiendas de Animal Crossing: New Horizons: ve a la última en moda, complementos y muebles
- Conoce a los vendedores ambulantes de Animal Crossing: New Horizons, no te pierdas sus visitas
- Consigue dinero rápidamente en Animal Crossing: New Horizons gracias a estos consejos