El universo de Star Wars también está presente en Los Sims 4, permitiendo explorar la galaxia, conseguir un sable láser, conocer personajes icónicos y sí, tener nuestro propio droide. ¿Quién no querría un acompañante tan útil en nuestra partida? Por ello, en la siguiente guía te contamos cómo conseguirlo. ¡No te lo pierdas!
Cómo conseguir un droide en Los Sims 4
Para conseguir un droide necesitamos la expansión "Viaje a Batuu" primero. Una vez que la tengamos, tendremos que ir hasta el distrito de La Primera Orden y llegar hasta el edificio de los droides.
Es aquí donde podremos comprarlo, así que es necesario tener créditos galácticos para poder hacerlo, ya que mínimo cuesta 1.000. Podremos seleccionar el tipo de acompañante, así como su color, encontrando unidades BB también. Se pueden tener varias unidades, cada una diferente, pero habrá que estar pendientes de su mantenimiento.
Para qué sirve un droide en Los Sims 4
Los droides vienen a ser como mascotas cibernéticas muy útiles. Podemos pedirles que nos sigan, aguarden en algún lugar, distraigan a los guardias o electrocuten a algún que otro Sim. Son muy útiles para el cumplimiento de misiones, así como compañeros de tiempo libre. Entre otras funcionas, estos robots pueden poner música o la radio.
Además, podemos llevarnos a los robots fuera de la expansión propiamente dicha y añadirlos a nuestra unidad familiar como un integrante más. Gracias a los chips de personalidad que podemos comprar, podemos cambiarle la voz y la forma de actuar adquiriendo variedad de situaciones.