Como ocurre con las otras entregas de Animal Crossing, en New Horizons no podía faltar nuestro entrañable amigo Sócrates al mando de un museo que iremos completando a lo largo de nuestra aventura. Es probable que al principio sientas el eco de lo vacío que está, pero poco a poco lo irás completando sin ningún problema.
El museo no aparecerá inmediatamente en tu isla y puede pasar incluso un año para completarlo al 100%, pero no te preocupes, todo el proceso y cómo funciona el museo te lo contamos en esta guía.
Desbloquea el museo
Después de elegir el diseño de tu isla y comenzar tus primeros pasos en esta larga aventura, Tom Nook te asignará varias tareas y, una de ellas, será la de encontrar cinco insectos o peces diferentes. Una vez que lo hagas y se lo entregues, te pedirá que coloques la parcela del museo. Al tener una isla prácticamente vacía no te entretengas con la ubicación, lo más probable es que lo reubiques en un futuro.
Al día siguiente, el museo se habrá desbloqueado y nuestro amigo Sócrates nos estará esperando. Lo primero que te pedirá son 15 donaciones de diferentes criaturas. Cuando hagas esto, aceptará donaciones de todo tipo y pasarán un par de días para que el museo se actualice al completo.
Donar al museo
Desde que el museo está abierto, tu capacidad para localizar nuevos insectos y/o peces tiene que ser muy constante, ya que merecerá la pena completar toda la colección. En el caso de los fósiles, Sócrates te pedirá que primero le dejes inspeccionarlos para saber si lo tienes o no expuesto en el museo.
Recuerda que completar el museo requiere mucho tiempo, ya que hay especies que van rotando según el mes que estés en la vida real. También es cierto que no todas las criaturas que captures tienes la obligación de donarlas. Podrás exponerlas en tu isla, en tu casa o regalárselas a un vecino.
No te olvides de la galería de arte
El museo comienza con tres partes: insectos, peces y fósiles, pero posteriormente añadieron una nueva actualización que ampliaba con una galería de arte. Para poder tener esta galería se necesita haber donado como mínimo 60 piezas diferentes. Al día después de que aparezca la galería de arte, Canela te avisará que hay un comerciante un tanto sospechoso en un barco anclado al norte de la isla.
Este comerciante se llama Ladino y no te puedes fiar de él. Es un zorro contrabandista de obras de arte y siempre que lo veas aparecerá con diferentes obras para venderte, de las cuales solamente una es verdadera, todas las demás son falsas. Con la galería de arte abierta, Ladino irá yendo a tu isla eventualmente, pero muy eventualmente. Al momento que se hace esta guía no sabemos si aumentaron el tiempo de reaparición.
Así que ya sabes, se constante, rápido y no te olvides de estar atento al calendario de insectos y peces que se va actualizando mensualmente. Recuerda que completarlo no te otorga ninguna recompensa material, pero será gratificante dar un paseo por todo tu museo mientras disfrutas de todo lo que has conseguido en estos meses.
Más guías de Animal Crossing: New Horizons
- Cómo cultivar y criar flores híbridas en Animal Crossing: New Horizons, tu isla estará incompleta sin una pizca de color floral
- Cómo desbloquear las tiendas de Animal Crossing: New Horizons: ve a la última en moda, complementos y muebles
- Qué puedes hacer en el ayuntamiento de Animal Crossing: New Horizons, Tom Nook te estará esperando
- Consigue dinero rápidamente en Animal Crossing: New Horizons gracias a estos consejos
- Conoce a los vendedores ambulantes de Animal Crossing: New Horizons, no te pierdas sus visitas